1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú y yo vamos juntos."

"Tú y yo vamos juntos."

Traducción:You and I go together.

February 25, 2013

32 comentarios


omorals

porque no puedo utilizar You and me go togetehr


jojoy

"Me" es utilizado como pronombre objetivo y "I" es todavía un pronombre sujeto. En está oración tú y yo son los sujetos entonces usamos "I". Por los Ingleses es también un problema porque "you and me" es casi una frase hecha.


valentinewton

Es verdad lo puse y no kiso na #newtOn


FernandoErazo

No estoy de acuerdo, es You and me (tu y yo)


EdgarDiaz18

Las Dos Son validas


RDTG0

you and me go together


Silvia52ushuaia

You and me está bien!!!!!!!!!!!!


GustavoMen28

De acuerdo con Nancy la correccion es un error porque estamos en tiempo presente, yo diria"you and me lets go together" y la puso mala coreigiendola por "you and I we will go together" err


ManuelaGrauGalve

hay dos opciones idénticas y ambas son correctas (la1ª y la 3ª), yo he optado por la primera. Corrijan este ejercicio, por favor.


RM-65

BOTH ARE CORRECT: " I " formal pronoun but "me "it's a pronoun less formal as object or preposition. but yes!, both are right.


nancyGutie1

La oracion esta planteada en tiempo presente y la correccion en tiempo futuro. Hay u error


german.loa1

You and I We go together por favor si alguien me puede explicar por qué está mal. Gracias


paul.grana

Ahí dice "tu y yo nosotros vamos juntos"


Jenny-Gar

Cual es diferencia de go y go out?


dinodenaro

Go = Ir; Go out = Salir


sock_osg

Go out es algl que se conoce clmo phrasal verbs, son verbos formados de dos palabras; un verbo y una preposicion, por lo que cambian completamente en su significado


asier55

you and me, de toda la vida


todotuno

You and me deveria de valer es l mas normal


GalarzaAlfonso

Exelente explicacion de Marta8799


Sylvia10715

Las dos son validas


AliFiguera

Por que you and me we go together es incorrecto?


WholeeoNet

Creu que era: You and me....


cristian1921

You and me deberia ser aceptada, es una frase totalmente valida


S.G.C.M.

njd puse we y me la dio mala.


gerardo1173

Es como si en español, dijeramos tu y mi vamos juntos. Por eso no es correcto.


jconque

No es correcto tu razonamiento por que recuerda la cansion de michael jackson hay una oarte que dice you and me no you and I


PaolitaMCH

porque Shall???

la correccion fue you and i shall go together, alguien puede explicarme!?!?!?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.