"Tú y yo vamos juntos."

Traducción:You and I go together.

Hace 5 años

32 comentarios


omorals

porque no puedo utilizar You and me go togetehr

Hace 5 años

jojoy

"Me" es utilizado como pronombre objetivo y "I" es todavía un pronombre sujeto. En está oración tú y yo son los sujetos entonces usamos "I". Por los Ingleses es también un problema porque "you and me" es casi una frase hecha.

Hace 5 años

Sebamego

Cierto!

Hace 3 años

valentinewton

Es verdad lo puse y no kiso na #newtOn

Hace 3 años

FernandoErazo

No estoy de acuerdo, es You and me (tu y yo)

Hace 4 años

EdgarDiaz18

Las Dos Son validas

Hace 4 años

RDTG0

you and me go together

Hace 4 años

Silvia52ushuaia

You and me está bien!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

GustavoMen28

De acuerdo con Nancy la correccion es un error porque estamos en tiempo presente, yo diria"you and me lets go together" y la puso mala coreigiendola por "you and I we will go together" err

Hace 4 años

ManuelaGrauGalve

hay dos opciones idénticas y ambas son correctas (la1ª y la 3ª), yo he optado por la primera. Corrijan este ejercicio, por favor.

Hace 4 años

marciagperes

yo and me

Hace 4 años

RM-65

BOTH ARE CORRECT: " I " formal pronoun but "me "it's a pronoun less formal as object or preposition. but yes!, both are right.

Hace 3 años

nancyGutie1

La oracion esta planteada en tiempo presente y la correccion en tiempo futuro. Hay u error

Hace 4 años

oswaldo8207

raro

Hace 4 años

german.loa1

You and I We go together por favor si alguien me puede explicar por qué está mal. Gracias

Hace 4 años

paul.grana

Ahí dice "tu y yo nosotros vamos juntos"

Hace 3 años

Jenny-Gar

Cual es diferencia de go y go out?

Hace 3 años

dinodenaro

Go = Ir; Go out = Salir

Hace 3 años

sock_osg

Go out es algl que se conoce clmo phrasal verbs, son verbos formados de dos palabras; un verbo y una preposicion, por lo que cambian completamente en su significado

Hace 2 años

asier55

you and me, de toda la vida

Hace 3 años

todotuno

You and me deveria de valer es l mas normal

Hace 3 años

GalarzaAlfonso

Exelente explicacion de Marta8799

Hace 3 años

valentinewton

Wea klk

Hace 3 años

Sylvia10715

Las dos son validas

Hace 3 años

AliFiguera

Por que you and me we go together es incorrecto?

Hace 3 años

WholeeoNet

Creu que era: You and me....

Hace 3 años

cristian1921

You and me deberia ser aceptada, es una frase totalmente valida

Hace 2 años

S.G.C.M.

njd puse we y me la dio mala.

Hace 2 años

gerardo1173

Es como si en español, dijeramos tu y mi vamos juntos. Por eso no es correcto.

Hace 1 año

jconque

No es correcto tu razonamiento por que recuerda la cansion de michael jackson hay una oarte que dice you and me no you and I

Hace 4 meses

PaolitaMCH

porque Shall???

la correccion fue you and i shall go together, alguien puede explicarme!?!?!?

Hace 1 año

PatricioMa159622

???????

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.