"Ton chien est assez gras."

Traducción:Tu perro es bastante gordo.

Hace 4 años

19 comentarios


Dewpil
Dewpil

Cuándo se usa gros y cuando gras. Hay alguna diferencia específica?

Hace 3 años

juacoabk

En este caso no se trata lingüísticamente de si el perro es grueso o gordo, en realidad, el adjetivo 'gras' hace referencia a que está lleno de grasa.

http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=gras

Hace 3 años

KvinGlez
KvinGlez

¿Exclusivamente a eso? Tengo duda que se pueda utilizar para decir que por ejemplo un material es muy grueso.

Hace 2 años

Talen_sb
Talen_sb

Misma pregunta

Hace 2 años

KvinGlez
KvinGlez

Ya aclaré. Gros sí es para decir grueso o ancho, gras es para grasa de un ser vivo.

Hace 2 años

JulioTacua

Suponiendo que me estoy comiendo a su perro, y le digo que es bastante grasoso, seria una traduccion correcta, pero no la toma jeje

Hace 2 años

MargaritaJ223786

En la frase que da Duolingo, si tocamos la palabra gras, dan tres opciones gordo, grueso, grasoso o sea que cualquiera de ellas sirve en este caso.

Hace 2 años

Rebeca991013

Assez y tres son sinonimos?

Hace 2 años

JOSEANTONI391530

No assez:; bastante Très:; muy Sise puede decir que son parecidos preo no es lo mismo

Hace 8 meses

RobMarttz

¿Qué quiere decir esta oración con "grueso"?

Hace 4 años

Francesco_Pinzon

En una de las opciones dice grasoso y me la puso mal!

Hace 2 años

MargaritaJ223786

Estuve buscando en el diccionario Reverso y en google, la respuesta fue Tu perro es suficiente grasa quien entiende esa forma gramatical???

Hace 2 años

VictoriaMe386390

grueso y gordo: sinónimos

Hace 2 años

armando_jj

Grueso y gordo, en castellano son sinónimos, para referirse a una persona entrada en kilos.

Hace 1 año

DanielAlcivarM
DanielAlcivarM

en latinoamerica usamos grueso. no lo acepto. gordo suena ofensivo

Hace 3 años

nievesdelu
nievesdelu

En España también, de hecho yo he contestado grueso.

Hace 1 año

Soledad601553

Hay una parte de la frase que no casa muy bien. Decir «suficiente gordo» no existe en español, «suficientemente gordo» si seria más correcto.

Hace 11 meses

AdelinaQue

Cuanto es bastante? Porque no aceptar demaciado

Hace 9 meses

GauchoNinja
GauchoNinja

MAL DUOLINGO EN ESTA... "gras" significa tanto gordo como grasoso según wordreference.com

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.