Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ton chien est assez gras."

Traducción:Tu perro es bastante gordo.

Hace 4 años

28 comentarios


Dewpil
Dewpil

Cuándo se usa gros y cuando gras. Hay alguna diferencia específica?

Hace 3 años

juacoabk

En este caso no se trata lingüísticamente de si el perro es grueso o gordo, en realidad, el adjetivo 'gras' hace referencia a que está lleno de grasa.

http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=gras

Hace 3 años

KvinGlez
KvinGlez

¿Exclusivamente a eso? Tengo duda que se pueda utilizar para decir que por ejemplo un material es muy grueso.

Hace 1 año

Talen_sb
Talen_sb

Misma pregunta

Hace 1 año

KvinGlez
KvinGlez

Ya aclaré. Gros sí es para decir grueso o ancho, gras es para grasa de un ser vivo.

Hace 1 año

JulioTacua

Suponiendo que me estoy comiendo a su perro, y le digo que es bastante grasoso, seria una traduccion correcta, pero no la toma jeje

Hace 2 años

Rebeca991013

Assez y tres son sinonimos?

Hace 2 años

JOSEANTONI391530

No assez:; bastante Très:; muy Sise puede decir que son parecidos preo no es lo mismo

Hace 6 meses

RobMarttz

¿Qué quiere decir esta oración con "grueso"?

Hace 4 años

Francesco_Pinzon

En una de las opciones dice grasoso y me la puso mal!

Hace 2 años

MargaritaJ223786

En la frase que da Duolingo, si tocamos la palabra gras, dan tres opciones gordo, grueso, grasoso o sea que cualquiera de ellas sirve en este caso.

Hace 2 años

MargaritaJ223786

Estuve buscando en el diccionario Reverso y en google, la respuesta fue Tu perro es suficiente grasa quien entiende esa forma gramatical???

Hace 2 años

VictoriaMe386390

grueso y gordo: sinónimos

Hace 2 años

armando_jj

Grueso y gordo, en castellano son sinónimos, para referirse a una persona entrada en kilos.

Hace 1 año

DanielAlciv4r
DanielAlciv4r

en latinoamerica usamos grueso. no lo acepto. gordo suena ofensivo

Hace 3 años

nievesdelu

En España también, de hecho yo he contestado grueso.

Hace 1 año

PepperSkelter

En toda Latinoamérica o sólo en tu pequeño mundo?

Hace 2 años

Soledad601553

Hay una parte de la frase que no casa muy bien. Decir «suficiente gordo» no existe en español, «suficientemente gordo» si seria más correcto.

Hace 8 meses

AdelinaQue

Cuanto es bastante? Porque no aceptar demaciado

Hace 6 meses

susipaola

Cuando "assez" deja de ser "basta!" Para ser "bastante"?

Hace 2 años

israelcma

assez=muy? Tu perro esta muy gordo?

Hace 1 año

yaxley15

Un perro "grueso"? De dónde salió eso?

Hace 4 años

XavierSala4

Yo puse "gordo" pero no lo aceptó...

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Estoy de acuerdo en que se suele decir "gordo", pero en ese caso, en francés sería "gros"

Hace 4 años

txin
txin

Grueso en castellano no tiene sentido.

Hace 4 años

lupita2407
lupita2407

"Bastante" y "demasiado" son sinónimos. Pero pone error.

Hace 3 años

LuisaArias07

De todas maneras, en francés también hay diferentes palabras para referirse a cada uno, y la idea es que aprendamos es significado de cada palabra, porque si nos remitimos siempre a sinónimos, aprenderíamos como la mitad del lenguaje nada más. Demasiado= trop. Bastante= assez.

Hace 3 años

chatnoirgato

Correctísimo Luisa,merci!!.Au revoir.

Hace 2 años