"Ha! Ĉu?"

Traducción:¡Ah! ¿En serio?

March 16, 2017

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rod.rivers

Creo que es un estornudo jaja


juanan761

¡ah! ¿posta?. Está es la respuesta que me da como válida, pero en realidad no sé ni qué significa.


FlorenciaZ27779

"Posta" se usa coloquialmente en Argentina. Decir que algo es "posta" significa que es "de verdad", "en serio", que "es seguro que es así como te lo digo", etc.


Jorge.R.Nogueras

Yo tampoco. Aquí en el foro dice: "¡Ah! ¿En serio?".


CarlosOsor826191

Pesé responder Ah, ¿sí? Que es la forma más usada en Venezuela.


PacoPastrana

Yo sé que el hombre del audio no esta estornudando pero como se respondería cuando alguien estornuda en Esperanto?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.