"Ha!Ĉu?"

Traducción:¡Ah! ¿En serio?

Hace 1 año

4 comentarios


rod.rivers
rod.rivers

Creo que es un estornudo jaja

Hace 1 año

juanan761

¡ah! ¿posta?. Está es la respuesta que me da como válida, pero en realidad no sé ni qué significa.

Hace 1 año

FlorenciaZ27779

"Posta" se usa coloquialmente en Argentina. Decir que algo es "posta" significa que es "de verdad", "en serio", que "es seguro que es así como te lo digo", etc.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Yo tampoco. Aquí en el foro dice: "¡Ah! ¿En serio?".

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.