"Elecomeopão."

Traducción:Él come el pan.

Hace 4 años

10 comentarios


sietepicos

Pan no lleva articulo en castellano

Hace 4 años

Rastacensa

Todos los sustantivos pueden llevar artículo. Si se lo agregás, estás haciendo referencia a un objeto más específico, cómo "él come el pan" (el pan que está sobre la mesa)

Hace 4 años

josesolerolmos

Seria, en España, "el se come el pan"

Hace 4 años

LilianaCar407628

ELE COME O pao

Hace 4 años

ZandoGK

Ya sé que es quizas traduccion literal, pero quedaría mejor El come pan.

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

"Él come pan" simplemente no es una traducción válida, ya que no es lo mismo.

Hace 3 años

Flor_romi

Cuando se usa ele y cuando o para decir el? Gracias!

Hace 3 años

lsegural

Pan no leeva articulo en español es este tipo de oracion, lo correcto es el come pan

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

Como @Rastacensa dijo: "Todos los sustantivos pueden llevar artículo. Si se lo agregás, estás haciendo referencia a un objeto más específico, cómo "él come el pan" (el pan que está sobre la mesa)" (sic)

Sin artículo es otra frase que no es lo mismo a lo que te piden traducir aquí.

Hace 3 años

paola897956

Como es puesss

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.