1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I exercise in a gym."

"I exercise in a gym."

Traducción:Yo hago ejercicio en un gimnasio.

March 10, 2014

29 comentarios


clemenortiz03

Me la dio incorrecta


jarkhan13

A pesar de no ser una traducción correcta en castellano diriamos " yo entreno en un gimnasio"


alfonso.monroy

No seria mejor "Yo me ejercito en un gimnasio" (me la marco mal)? yo hago ejercicio seria I do exercise no?


evapm33

yo también le puse eso pero nada, me la dió como mala, no tiene sentido.


Alexander9106

"Exercise" como verbo significa "hacer ejercicio" o "ejercitarse", pero también se puede usar como sustantivo y se traduce como "ejercicio" (hiciste la pregunta hace dos años pero igual pego la respuesta porque veo que la pregunta sigue siendo muy frecuente).


wnflojo

Podria decir "yo ejercito en un gimnasio"


Anderex.buck

De hecho esa respuesta es más correcta.


7_tiros.mx

Es correcto "... at the gym"?


gchahme

escirbí lo mismo y me calificaron mal


Andreaja69

El verbo es 'to exercise': 'I exercise...'


username1249876

que alguien me explique por qué no puedo poner "entreno en el gimnasio"


JAVIER399697

"I train in the gym"


paolacarde14

Una pregunta en la aplicacion en general... tengo una racha de 59 dias pero me aparece que es de 1 y aller si me meti y en la parte donde aparecen los dias que si estudiaste dorados me marca todos, que pasa???


johannes300829

Esta funcion sigue fallando repito todas las palabras, y en mas de una ocacion me dice que no lo repeti completo.


OscarFlore737051

También es correcto asi "Hago ejercicio en el gimnasio"


RodrigoLop186771

Por que no eres constante %&+/;+,+; Duolingo gym es lo mismo que gimnasio aveced lo pones bueno y luego cambias de decision por que????


Andreaja69

Hay que reportar problemas de traducción a Duo por medio de la banderita 'Reportar'.


RodrigoLop186771

Hola andrea "69" si revisas yo he reportado muchos errores de traduccion que pienso que estan mal pero solo una vez me contestaron despues de un año y medio asi que tenemos que esperar "un poco de tiempo" par que corrijan los errores


Andreaja69

Quizás ahora hay más personas que responden. Recientemente he recibido muchos correos aceptando traducciones alternativas.


locoenbici

La respuesta que di es correcta y Duolingo me dice que no, ya estoy desconfiando de Duolingo...yo puse "EJERCITO EN UN GIMNASIO" y me dice incorrecta!!??


Claudia571764

Bueno, podemos decir en muy buen castellano, "ejercito/practico en un gimnasio", o como dice Duo "hago ejercicio en un gimnasio". Todo es correcto.


hecespi

Que pasó con el Do


Alexander9106

En inglés no se ocupa el correspondiente a "HACER ejercicio", solo existe el correspondiente a "ejercitarse" (exercise)


Rohuen

puse ésto y me lo dió mal :yo ejercito en un gimnasio


Alexander9106

El verbo "ejercitar" en español es un verbo reflexivo; siempre requiere de un pronombre reflexivo (en el caso de la primera persona se trata de "me") por lo que la frase correcta sería "Yo me ejercito en un gimnasio"


evapm33

Me ejercito en el gimnasio porqué no puede ser valida??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.