"Como chocolate."

Traducción:Je mange du chocolat.

March 10, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Hellenros3

Cuando de pone du


marfaina

Cuando no quieres decir cantidad. Je mange DU chocolat (como chocolate) nadie sabe cuanto.... En cambio si dices Je mange UN chocolat (como un chocolate) estás diciendo cuánto.


dnavarro06

Yo como mucho:-!


AlejandroP768726

Yo también crack, pero nadie te preguntó


Cristina745543

Es cunado solo comes de algo como solo: como chocolate, porque si ya es con cantidad seria por ejemplo: como UN chocolate que es Je mange un chocolat.


sarauguu

Porque el (du) no entiendo


lucas868622

No es aceptable "j'mange "?


LilianaBer272521

Cuando se usa J' y Je❔❓

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.