"Vos sacas de mi mi libro."

Traducción:Nde reipe'a chehegui che líbro.

Hace 1 año

4 comentarios


Roffak
Roffak

Vos me sacas el libro.

Hace 1 año

Montse594490

Vos me sacás el libro es una mejor oración que "sacás de mí"

Hace 1 año

Guido280490
Guido280490

Por favor traduzcan bien al español, esa oración está mal escrita

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

El pronombre posesivo "mí" lleva acento para distinguirlo del adjetivo posesivo.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.