"Ĉu la interreto estas ĉio, pri kio vi kapablas paroli?"

Traducción:¿El internet es todo sobre lo que eres capaz de hablar?

March 17, 2017

5 comentarios


Vactaro

Por ejemplo aquí usar; la internet es todo lo que eres capaz de hablar suena súper feo. suena mejor sin el articulo.

March 17, 2017

Jorge.R.Nogueras

Para mí decir "El internet" es de lo más normal, y usarlo sin artículo suena extraño.

De todos modos, si crees que tu traducción debe ser aceptada, usa el botón de "Reportar un problema".

March 17, 2017

quemeseho

Que suene feo o no, solo depende del páis en que se viva. En españa se suele decir sin el artículo pero eso no implica que en otros países se diga igual.

March 20, 2018

eggtrix

No entiendo el significado o contexto de esta oración.

April 17, 2018

Jorge.R.Nogueras

Se lo dirías a una persona que día y noche, lo único que hace es hablar sobre el internet y no sobre otros temas.

April 17, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.