"Yo siempre hago un fuego en la playa."

Traducción:I always make a fire at the beach.

Hace 5 años

12 comentarios


Sarymontano

Porqué no puedo usar DO en la oración si también significa hacer, porqué me tira error?

Hace 5 años

daguipa

Do y make, aunque ambos equivalgan a hacer en español, no son sinónimos en inglés. En general, make se usa para hacer cosas más fisicamente, como pueda ser hacer un fuego, pero no hay una regla, no hay más remedio que aprender poco a poco cuándo se usa cada uno. Es el caso paralelo a nuestro ser y estar: aunque ambos sean to be en inglés, no puedes usarlos indistintamente en español, sino aprender cuándo se usa ser y cuándo estar.

Hace 5 años

Cristina810729

Fuego es incontable.... igualmente debemos poner A FIRE?

Hace 2 años

marco0925

¿Porque se pone at? :/

Hace 2 años

HillerJose

Buen día, se coloca AT por que se refiere que está al rededor de la playa, y no se coloca ON por que el fuego no está sobre la playa (es ilógico fuego encima del agua, hablando en estos términos claro está), y no se coloca IN, por que no indican un lugar específico de la playa.

Espero haberte ayudado.

Hace 9 meses

GonzaloAdo4

Esta mal escrito en español

Hace 1 año

CarlosDurn608216

¿Por qué "at" y no "in"?

Hace 1 año

HillerJose

Buen día, se coloca AT por que se refiere que está al rededor de la playa, y no se coloca ON por que el fuego no está sobre la playa (es ilógico fuego encima del agua, hablando en estos términos claro está), y no se coloca IN, por que no indican un lugar específico de la playa.

Espero haberte ayudado.

Hace 9 meses

heyitsal6

wrong

Hace 2 años

RoxanaWood2

"I always make one fire on the beach". Es la corrección Horrible.

Hace 1 año

Hmbrtgllrm

"At" no está en la lista. "at" the beach

Hace 8 meses

Hmbrtgllrm

O no está en la lista "the". Usé la opción "teclado" para poder seguir adelante

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.