1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo siempre hago un fuego en …

"Yo siempre hago un fuego en la playa."

Traducción:I always make a fire at the beach.

February 25, 2013

12 comentarios


Sarymontano

Porqué no puedo usar DO en la oración si también significa hacer, porqué me tira error?


daguipa

Do y make, aunque ambos equivalgan a hacer en español, no son sinónimos en inglés. En general, make se usa para hacer cosas más fisicamente, como pueda ser hacer un fuego, pero no hay una regla, no hay más remedio que aprender poco a poco cuándo se usa cada uno. Es el caso paralelo a nuestro ser y estar: aunque ambos sean to be en inglés, no puedes usarlos indistintamente en español, sino aprender cuándo se usa ser y cuándo estar.


Cristina810729

Fuego es incontable.... igualmente debemos poner A FIRE?


marco0925

¿Porque se pone at? :/


HillerJose

Buen día, se coloca AT por que se refiere que está al rededor de la playa, y no se coloca ON por que el fuego no está sobre la playa (es ilógico fuego encima del agua, hablando en estos términos claro está), y no se coloca IN, por que no indican un lugar específico de la playa.

Espero haberte ayudado.


GonzaloAdo4

Esta mal escrito en español


CarlosDurn608216

¿Por qué "at" y no "in"?


HillerJose

Buen día, se coloca AT por que se refiere que está al rededor de la playa, y no se coloca ON por que el fuego no está sobre la playa (es ilógico fuego encima del agua, hablando en estos términos claro está), y no se coloca IN, por que no indican un lugar específico de la playa.

Espero haberte ayudado.


RoxanaWood2

"I always make one fire on the beach". Es la corrección Horrible.


Hmbrtgllrm

"At" no está en la lista. "at" the beach


Hmbrtgllrm

O no está en la lista "the". Usé la opción "teclado" para poder seguir adelante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.