"Vau parlar amb ells."

Traducción:Hablasteis con ellos.

March 17, 2017

6 comentarios


RicardinhoMilos

és difícil fer a conjugació de " vosotros " per a nosaltres els latinos .

July 17, 2017

Kelirya

Es porque vuestros ancestros eran muy corteses uno con otro hasta el momento que todo el mundo empezó a decir ustedes. :) En inglés ocurrió algo similar con you, originalmente una forma de plural y de cortesía que sustituyó completamente a thou.

April 13, 2019

truenite2

Cual es la diferencia entre hablasteis y hablaste?

March 17, 2017

KataPrix

Tú hablaste (singular)

Vosotros hablasteis (plural)

March 17, 2017

truenite2

Como se diria en singular? (en catalan)

March 17, 2017

KataPrix

Tu vas parlar (singular)

Vosaltres vau parlar (plural)

March 18, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.