1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Vau parlar amb ells."

"Vau parlar amb ells."

Traducción:Hablasteis con ellos.

March 17, 2017

6 comentarios


RicardinhoMilos

és difícil fer a conjugació de " vosotros " per a nosaltres els latinos .


[usuario desactivado]

    Es porque vuestros ancestros eran muy corteses uno con otro hasta el momento que todo el mundo empezó a decir ustedes. :) En inglés ocurrió algo similar con you, originalmente una forma de plural y de cortesía que sustituyó completamente a thou.


truenite2

    Cual es la diferencia entre hablasteis y hablaste?


KataPrix

    Tú hablaste (singular)

    Vosotros hablasteis (plural)


truenite2

    Como se diria en singular? (en catalan)


KataPrix

    Tu vas parlar (singular)

    Vosaltres vau parlar (plural)

    Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.