Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Non, sauf ma femme"

Traducción:No, salvo mi mujer

0
Hace 4 años

38 comentarios


Calofo
Calofo

¿La traducción "No, excepto mi mujer" es valida?

30
Responde1Hace 4 años

Ricjaeger

yo use la palabra "excepto" en otra oracion y la dio valida

0
RespondeHace 3 años

Osares10
Osares10

mira de hace cuando fue el primer comentario

-1
RespondeHace 3 años

Estebandidotote

-1
RespondeHace 2 años

XeniaReguant

deberia serlo...como "menos mi mujer" "a parte de mi mujer" pero es una lucha perdida

-3
RespondeHace 4 años

kinkajue

O 'a parte de'?

-5
RespondeHace 4 años

MatiasPint3

así es! Excepto mi mujer. Es totalmente valido, de echo en Francia uno puede ver letreros en las calles indicando "Sauf velo" La traducción literal seria, "Excepto bicicleta".

9
RespondeHace 3 años

13jfs

Porqué no "No, sino mi mujer"

5
RespondeHace 3 años

andrea41302

Exacto, en las opciones de la palabra dice: sino y salvo. Entonces se supone que ambas opciones valen

-1
RespondeHace 2 años

andresariasluna

Significa «sino», cuando este tiene la misma forma que «salvo». Ejemplo: ellos son no son inocentes, sino mi mujer. Sino, se podría remplazar por salvo.

-1
RespondeHace 1 año

BorisVarga5

Quieren que maten a todas excepto a su mujer.

3
RespondeHace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡O que las salven!

0
RespondeHace 1 año

Mosalf
Mosalf

¡Sí, que las salven!

0
RespondeHace 1 año

Mosalf
Mosalf

Es mejor escribir frases más positivas ¿Todas vinieron? No, excepto mi mujer.

-1
RespondeHace 1 año

Malilot
Malilot

Creo que "No, excepto mi mujer" es una traducción correcta, incluso más habitual que "No, salvo mi mujer". Yo soy española

1
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

Salvo es correcta pero poco usual., excepto es la que se usa actualmente.

0
RespondeHace 1 año

MargaritaJ223786

Jorge, puede ser salvo o sino son válidas las dos

0
RespondeHace 2 años

syned13
syned13

Veo que hace 2 anos personas reportaron la situacion con ''no, menos mi mujer'' y duolinguo todavia no ha hecho nada.

0
RespondeHace 2 años

Esty_0924

Salut! Ça va?.. creo no hará nada.. ya he leído varios comentarios sobre eso y nada de nada..

0
RespondeHace 2 años

CarmelitaO6

Demasiado rápido no da tiempo de responder cuando ya dice ay te equivocaste

0
RespondeHace 1 año

RafMedina.

Cualquier observación que se haga por aquí es perder el tiempo. Hacen poco puse una observación en "Problemas técnicos" y, lo corrigieron, creo que esa es la vía.

0
RespondeHace 1 año

Mosalf
Mosalf

Buena observación

0
RespondeHace 1 año

Montsefibu

No, solo mi mujer

0
RespondeHace 10 meses

Marta20062404

No seria mejor "No, salvo a mi mujer"

0
RespondeHace 1 semana

sgonzaloc
sgonzaloc

Alguien mas escucha mal el "non"?

-1
RespondeHace 3 años

Diana332994

Sans se puede utilizar como sin?

-1
RespondeHace 2 años

MyobNatche
MyobNatche

Todavía nadie ha contestado la pregunta de <<por qué no vale SINO>>

-1
RespondeHace 2 años

Pierocity
Pierocity

Non, sauf ma femme, No solo salvo a mi mujer.

-1
RespondeHace 2 años

Rosina675042

Vaya chorradas de frases ponen como ejemplos. Me estoy planteando seriamente si seguir o no con el curso...

-1
RespondeHace 1 año

Loba1976

No, solo mi esposa

-1
RespondeHace 11 meses

AngelCabGuev

Es correcto.. no! "Solo mi mujer"

-2
RespondeHace 3 años

Levi_Flint
Levi_Flint

"menos mi mujer"?

-2
RespondeHace 3 años

Nick_Chica

Es de negacion o del verbo salvar?

-2
RespondeHace 3 años

Esty_0924

Por lo que he leido aqui si...porque no le veia el sentido a la traduccion

2
RespondeHace 2 años

Usuariodepaz

preposición

1
RespondeHace 3 años