"O bom menino"

Traducción:El buen niño

3/11/2014, 3:24:23 AM

8 comentarios


atzom

El niño bueno

3/11/2014, 3:24:23 AM

Hever_M

no entiendo el porque, no es balido 'el niño bueno' no se refiere a un adjetivo bueno¿?

3/16/2014, 12:18:37 AM

jd1182

En este caso se escribe "válido"

5/13/2014, 8:55:46 PM

Kreilyn

cierto, eso debería de ser aceptado!

3/31/2014, 10:39:59 PM

MishaMauz

Debe estar arreglado ya porque a mi me lo ha dado como correcto

6/17/2014, 7:38:22 PM

Kreilyn

También puede ser. el buen muchacho.

3/31/2014, 10:38:48 PM

ParaisoPerdido

como regla general los adjetivos en español son después del pronombre.

3/13/2014, 3:40:06 PM

sango96

Podria traducirce como: El es un buen niño.

4/8/2014, 1:42:09 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.