1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós comemos massa."

"Nós comemos massa."

Traducción:Nosotras comemos pasta.

March 11, 2014

63 comentarios


alejandra124346

No se como diferenciar como decor manzana y pasta mača y massa


GuidoPerezA

Massa tiene una pronunciación de la S más larga, se entiende que hay dos; en cuanto a Maca se escucha solo una.


Lupita248

Pensé qué era la unica tampoco se diferenciar.


josmyf

Dice que tengo mal en Nós colocar nosotras


DeilymarCa

Si te salio nosotros y nosotras tal vez tenias que poner nosotros :v


JosAngelLp6

Nos, es aplicable a hombres o mujeres, debe ser aceptado nosotros comemos pasta o solo las mujeres la comen


Eliberto40016

Es imposible conocer el género de la primera persona del plural,"Nós"...


jaky878512

Mi problema es que no se la diferencia entre maçã y massa


Winkler64466

Maçã es manzana, y massa es pasta. Saludos


Thiamary

El asunto no creo que sea por la massa, sinó por el Nós.


adrianague189447

La última a de maçã es nasal y acentuada.


toni696763

Porque impone que la respuesta es nosotras?


JulianaZulieth

massa es pasta, y masa es masa ?


DavidMota19

"Massa" en Brasil también puede ser usado como exclamación de algo muy bueno, por ejemplo: "Que massa!"


Jesica743184

Me dio como error: nosotros comemos pasta. Como diferenciar cuando se refiere a nosotros o a nosotras?


agubosso

Escribi "comemos pasta" y me dice que falta una palabra. En frases anteriores, era indistinto el escribir el nosotros o no!


think854163

La pronunciación en maça y massa es lo mismo??


nasta247298

Mas o menos, Pronuncia masá -maçã Mása-massa


Yoyownel123

Sin quuerer le di a aceptar


NorbeyPesc

es algo dificil diferenciar entre massa y maçã


JorgeMauri996399

¿Cómo hago para diferenciar massa de maça?


DeyraR

Massa: mása Maçã: masá


Daniel449229

Es difícil diferenciar entre massa y maça


Rex168969

para la gente que dice que no les hace válido el nosotros, revisen que no hayan puesto manzana, a mi me paso después corregí y puse pasta y si me hizo válido el nosotros


joseagusti470057

Massa es = masa o pasta


Malotun

Tenía mi duda de cuál era la diferencia entre pasta, tallarines, fideos y espaguetis. Esto fue lo que encontré:

-"En conclusión, el "fideo" es un tipo de pasta, del cual derivan los "espaguetis" y los "tallarines", y de acuerdo a la forma que muestran en su composición, los "espaguetis" y los "tallarines" son diferentes, pero a la vez son dos tipos de pastas, dos formas de "fideos".


Jefry647236

coloque "nosotros comemos masa" me salio mala


nasta247298

Claro comiste masa (harina amasada con agua)


LupeYzarra

Se responde de otra manera


Jesica743184

Fideos y pasta no son sinónimos?


nasta247298

No,fideos es un tipo de pasta y hay muchos tipos


MarianoMol577736

Massa en ocasiones es fideos y en otros pasta? Está mal. Y Nos no tiene género.


RommelRipa

Debería haber un botón de undo porque apreté por error y ahora debe esperar 1h


RamiroAlde1

Por que cuando coloco Nós me toma como error por ser femenino y no masculino? Como difiere en esta oración?


Fernando201518

Nos aplica tanto para mujeres coml para hombres?


Katherine6598

Yeah, I put ``Nosotras´´ and it was correct...


fannyelena1

Traducción por favor, no me da, gracias


Katherine6598

``Massa´´ is female????????????


[usuario desactivado]

Francisco435788

    Massa y maçã tienen una pronunciación parecida. La diferencia que yo noto es que maça se pronuncia con z. Ç, suena como la Z española


ZoeyFer

    Conteste "Nosotras comemos pasta" pero me dice que está mal, que quiere decir "Nosotras comemos pasta"...


XavierRiva16

    No deben tomar mal una respuesta donde aparezca Nos porque puede ser nosotros o nosotras, me doy cuenta wue Duolingo es de mujeres pero no por eso deben dar un nosotros como mala respuesta


    [usuario desactivado]

      ¿Cómo puedo saber la diferencia entre massa y masa a la hora de pronunciarlo? o sea, massa es pasta y masa es masa tal cual, ¿no?


Thiamary

      Es que el asunto no es por massa es porque quieren que uno adivine, que Nós en este caso se refiere a mujer, no hay diferencia, me parece injusto


MonicaTorr395517

      Puse "nosotros" y me dio la respuesta como equivocada. Cómo se si es Nosotras?


GeorginhoBuzios

      Alguien puede responder porqué "Nos" lo toma únicamente como femenino?


yashashura

      Nós, no esta diferenciando femenino y masculino, yo escribi nosotros y resulto ser nosotras, está mal la traducción


Amparosantacruz

      no entiendo por qué Nós significa nosotras, hasta ahora pensaba que significaba nosotros


XavierRiva16

      Deberían tomarlo como correcto, no podemos saber si son hombres o mujeres a que se refiere, porque no hay ilustraciones al respecto


nqCEv80d

      Yo tampoco se difetenciar maça de massa suenan igual para mí


Thiamary

      Me parece que es mucho descalificar la respuesta cuando respondemos "nosotros" Nós .....ni que fueramos adivinos para saber que es nosotras....o es que los hombres no comen pasta en Brasil? Digo! Para saber que es nosotras, y no nosotros


MariaCastr225683

      La voz masculina no se escucha clara


Jorge473031

      Como se diferencia nosotras de nosotros?


Jorge473031

      No se como diferenciar nosotros de nosotras? Nos comemos massa? Nosotras? Y como decir nosotros comemos pasta?


carlos921400

      yo como voy a saber que son mujeres, no jodas Duolingo


Sue5v3

      Al colocar Nosotros me marca error y me dice que coloque "nosotras", pero según lo que he visto hasta ahora no hay diferencia


antonioord679319

      Como diferenciar nosotros de nosotras???


BeatrizPig3

      Sigo sin diferenciar el sonido d maçã y Massa .,Gracias


Leonor249357

      Nós= nosotros o nosotras en la oración en cuestión nada indica que es femenino


Leonor249357

      Ya me pasó anteriormente en una oración: as crianças = niños, chicos muchachos pero según la traducción de Duolingo es hijos tengo entendido que es filhos y por eso me la puso incorrecta


Leonor249357

      Ya me pasó anteriormente en una oración: as crianças = niños, chicos muchachos pero según la traducción de Duolingo es hijos tengo entendido que es filhos y por eso me la puso incorrecta. Que opinan

      Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.