"Je dis des mots."

Traducción:Digo unas palabras.

March 11, 2014

7 comentarios


Maykma

Por que no: "yo digo palabras'

February 24, 2015

Mariomalevo

¿Po qué no se puede traducir "yo digo las palabras"?

March 11, 2014

jrikhal

Yo digo las palabras. <-> Je dis les mots.

March 15, 2014

Mariomalevo

Bueno, gracias por el ejemplo.

March 16, 2014

Maviagme

Eso no se puede, ya te mencionaron porque en otro comentario, pero si se puede por ejemplo: Yo digo unas palabras

March 25, 2014

Alexisdlr

des mots = palabras, porque je dit des mots lo traducen como dije unas palabras

February 22, 2019

RazielDeva

Ah no jodan, pero esta bien , esta bien le falta tantita mejoria de la I.A.

October 15, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.