1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je dis des mots."

"Je dis des mots."

Traducción:Digo unas palabras.

March 11, 2014

6 comentarios


Maykma

Por que no: "yo digo palabras'


Mariomalevo

¿Po qué no se puede traducir "yo digo las palabras"?


jrikhal

Yo digo las palabras. <-> Je dis les mots.


Mariomalevo

Bueno, gracias por el ejemplo.


Maviagme

Eso no se puede, ya te mencionaron porque en otro comentario, pero si se puede por ejemplo: Yo digo unas palabras


Alexisdlr

des mots = palabras, porque je dit des mots lo traducen como dije unas palabras

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.