1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'entends un animal."

"J'entends un animal."

Traducción:Oigo un animal.

March 11, 2014

22 comentarios


DanteA.Sau

Escuchar no es válido?


jrikhal

- escuchar <-> écouter
- oir <-> entendre


russeum

El Larousse en la entrada de "entendre" lo relaciona con "oír" (percevoir) y también con "escuchar" (écouter). Estuve viendo traducciones donde aparece "escuchar" (conjugado) como "entendre". Alors... ¿! Ya sé que en español hay matices entre "oír" y "escuchar" y según el contexto uno usa un verbo o el otro. Tal vez sucede lo mismo en el francés.


MercyRoa

Que es mas comun? O cuando se usa cada caso?


Marielena769006

Si, pero en español son sinónimos.


Irene996728

una caca, eso es o mismo!!


MartaMuniz1

Escuchar es activo, oír es pasivo


harrobia

Hay un matiz. Escuchar: Prestar atención a lo que se oye. En España escuchamos la radio, no la oímos. Somos radioyentes aunque también es verdad que en otros países son radioescuchas...


davidvazqu17

no es lo mismo oigo que escuchar


crufatt

oir y escuchar no es lo mismo en este caso


SebastianS19137

Que grande Gabriel Rico!,muuuuy útil!!


javi292556

Escuchar la radio indica que estoy prestando atención a lo que dicen. Oir la radio sólo indica que por el "ruido" sé que está encendida.


DianaS05

escuchar tambièn se utiliza


BrayanPardo0

me dice que se puede escribir la palabra entiendo pero la pongo y queda incorrecta


DanielCuri10

Como se pronuncia entends?


Yashiro-san96

...Había colocado "Oigo un anime" Inconscientemente... Estoy mal  ̄^ ̄


tetesachiko

En castellano se puede decir también... .yo escucho un animal


LuisAntoni694173

Escuchar es un sinónimo de oír


Alex113887

Escucho un animal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.