1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Água é uma bebida."

"Água é uma bebida."

Traducción:El agua es una bebida.

March 11, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alb_be

La traducción más correcta sería "el agua es una bebida "


RicoGabriel

Algunos consejos para entender las traducciones del portugués al español:

comment/13425414


cesosag

En español es necesario el artículo definido en este tipo de oraciones.


Luz_Calderon

Sí, coincido con ustedes "el agua es una bebida" sería lo más correcto.


TheFox10

Si,, por eso la escribi de esa manera utilizando el articulo.. y si, coincido con ustedes.


myth5995

En ningun momento dice A Água!!


J_Servat

Si en portugués se escribe Água


KonnyeMora

No dice A agua ... La oración está mal escrita


Pablin777

cuando digo é es ¿y?


RicoGabriel

Algunos consejos para entender las traducciones del portugués al español:

comment/13425414

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.