Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me como un pan."

Traducción:Je mange un pain.

Hace 4 años

5 comentarios


juanmrivero

Porque no me acepta "Je mange un bagette"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

\1. baguette, con una "u"
\2. baguette es un sustantivo (francés) femenino
\3. une baguette, es un tipo de pan y en español se dice:
- una baguette
- una baguete
- un baguette
- un baguete
- una barra (de pan)

Hace 4 años

dianakarina0042

Porque no me acepta "j'mange

Hace 2 años

MarkCocaine

Porque " Mange " empieza en consonante. Es como si escribieras J'suis, en vez de Je Suis.

Hace 1 año

Adriana852236

" j' " solo se puede usar si empieza por vocal , si empieza por consonante se usa " je "

Hace 1 año