1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela pensa nos cavalos."

"Ela pensa nos cavalos."

Traducción:Ella piensa en los caballos.

March 11, 2014

30 comentarios


nathalapirata

em + o : no : en el

em + os : nos : en los

em + a : na : en la em + as : nas : en las https://www.youtube.com/watch?v=16u2RtJ3tRA


ohquenick

No se confunda "nós", pronombre primera persona del plural, "nosotros"; con "nos" contracción, "en los".


Jole921142

Exacto, hay diferencia por asentuacion


VictorCornejoL

traducción de nos dice nos! aun así yo le puse , en los! y fue correcto


greenbird27

Es por que está en fase beta


greenbird27

Que aún no está perfeccionado, no está completo.


Marcelorc95

Como suena "nós" y como "nos" no noto la diferencia del tono, se que nós = nosotros y nos = en los. Alguien que me ayude


DiegoAndrs693126

Ya depende de qué tan claro es el emisor al momento de pronunciar el asento (agudo), la palabra tildada "nós" suena con un tono más alto que la palabra "nos", y dá la sensación de que se pronuncia un poco más rápido.


didmanchester

Creo que la diferencia esta marcada en la o y ó una se pronuncia corta nos y la otra más alargada noos/nós


nathalapirata

no :en el ....nos: en los :b


jhoanguzmanh

seria ela pensa em os cavalos


Nozmurage

En portugués se "contrae" el "em os" en nos, abajo un usuario publicó algunos ejemplos y una explicación


jhoanguzmanh

obrigado haha foram minhas primeiras classes


XimenaEspinoza_

¿Pero ambos son correctos?


Nozmurage

No, es necesaria la contracción.


DanteTeixeira

Es como decir en español "del" que es una contracción obligatoria de "de el"

La comida de el gato (incorrecto)

La comida del gato (correcto)

Pero hay casos donde ya hay un sujeto implícito en la oración por lo tanto no puede haber contracción así que debe escribirse y pronunciarse las dos palabras ('de y 'el') por separado, acentuando la palabra 'el', ya que en ella está implícito el sujeto.

Ese sombrero es del (incorrecto)

Ese sombrero es de él (correcto)


zaitgest

En mexico y pienso que en los demas paises latinos de lengua española no decimos "ella piensa nos caballos". Al darle clic a la palabra "nos" la traduccion es "nos". Es verdad lo que dicen nuestros compañeros "em + os = nos" pero porfavor, apenas estamos aprendiendo. Arreglenlo porfavor.


MelissaValles07

No tiene sentido la oración en portugués... se tiró a pegar en español bucándole el sentido


jeremiascampeon

La traducción de "nos" es "nos" yo lo puse y perdí :´(


ariaswillis

La diferencia de nós y nos se puede notar en la oración...ela pensa nos cavalos...no puede traducir ella piensa nuestros caballos..!


Lufuceferofo

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre "nós" y "nos"?


Klara-Ilona

En portugués: Nós [pronombre] = nosotros/nosotras / Nos [preposición] = en los. Ojo: "Nós" significa también nudos [m pl.] Fuente: http://es.bab.


valencia.mariana

corregir la traducción de nos


fredynext

Si nos=em+os porque la traduccion marca nos=nos, yo soy principiante y me baso en sus traducciones, corrijanlas:(


AndreaPrez304230

Yo marque caballos y no me lo puso


rosynna

Igual que AndresPrez yo puse "caballos" en lugar de "cavalos" y no me hizo ninguna observación.


chepe...2

La traduccion de nos es nos...supuestamente...


fabian240

fatal la opción, pero ya me quedo claro

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.