"Elapensanoscavalos."

Traducción:Ella piensa en los caballos.

Hace 4 años

25 comentarios


nathalapirata
nathalapirata

em + o : no : en el

em + os : nos : en los

em + a : na : en la em + as : nas : en las https://www.youtube.com/watch?v=16u2RtJ3tRA

Hace 4 años

ohquenick
ohquenick

No se confunda "nós", pronombre primera persona del plural, "nosotros"; con "nos" contracción, "en los".

Hace 3 años

VictorCornejoL

traducción de nos dice nos! aun así yo le puse , en los! y fue correcto

Hace 4 años

greenbird27
greenbird27

Es por que está en fase beta

Hace 4 años

VictorCornejoL

qué es fase beta?

Hace 4 años

greenbird27
greenbird27

Que aún no está perfeccionado, no está completo.

Hace 4 años

Marcelorc95

Como suena "nós" y como "nos" no noto la diferencia del tono, se que nós = nosotros y nos = en los. Alguien que me ayude

Hace 4 años

DiegoAndrs693126

Ya depende de qué tan claro es el emisor al momento de pronunciar el asento (agudo), la palabra tildada "nós" suena con un tono más alto que la palabra "nos", y dá la sensación de que se pronuncia un poco más rápido.

Hace 11 meses

jhoanguzmanh

seria ela pensa em os cavalos

Hace 4 años

Nozmurage

En portugués se "contrae" el "em os" en nos, abajo un usuario publicó algunos ejemplos y una explicación

Hace 4 años

jhoanguzmanh

obrigado haha foram minhas primeiras classes

Hace 4 años

XimenaEspinoza_

¿Pero ambos son correctos?

Hace 4 años

Nozmurage

No, es necesaria la contracción.

Hace 4 años

DanteTeixeira

Es como decir en español "del" que es una contracción obligatoria de "de el"

La comida de el gato (incorrecto)

La comida del gato (correcto)

Pero hay casos donde ya hay un sujeto implícito en la oración por lo tanto no puede haber contracción así que debe escribirse y pronunciarse las dos palabras ('de y 'el') por separado, acentuando la palabra 'el', ya que en ella está implícito el sujeto.

Ese sombrero es del (incorrecto)

Ese sombrero es de él (correcto)

Hace 2 años

nathalapirata
nathalapirata

no :en el ....nos: en los :b

Hace 4 años

zaitgest

En mexico y pienso que en los demas paises latinos de lengua española no decimos "ella piensa nos caballos". Al darle clic a la palabra "nos" la traduccion es "nos". Es verdad lo que dicen nuestros compañeros "em + os = nos" pero porfavor, apenas estamos aprendiendo. Arreglenlo porfavor.

Hace 4 años

MelissaValles07

No tiene sentido la oración en portugués... se tiró a pegar en español bucándole el sentido

Hace 4 años

valencia.mariana

corregir la traducción de nos

Hace 4 años

jeremiascampeon

La traducción de "nos" es "nos" yo lo puse y perdí :´(

Hace 4 años

fredynext
fredynext

Si nos=em+os porque la traduccion marca nos=nos, yo soy principiante y me baso en sus traducciones, corrijanlas:(

Hace 4 años

ariaswillis

La diferencia de nós y nos se puede notar en la oración...ela pensa nos cavalos...no puede traducir ella piensa nuestros caballos..!

Hace 3 años

Lufuceferofo

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre "nós" y "nos"?

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes
Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

En portugués: Nós [pronombre] = nosotros/nosotras / Nos [preposición] = en los. Ojo: "Nós" significa también nudos [m pl.] Fuente: http://es.bab.

Hace 2 años

AndreaPrez304230

Yo marque caballos y no me lo puso

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.