1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu bebo a limonada dela."

"Eu bebo a limonada dela."

Traducción:Yo bebo la limonada de ella.

March 11, 2014

19 comentarios


clvictor

debería ser, YO BEBO LA LIMONADA DE ELLA, porque la frase en portugués especifica el sexo de la persona


MarilinaCao

Pero en español no es necesario.


Duomail

Tkambien está aceptado.


oriolrf

Esta construcción es natural en portugués? Porque en castellano suena muy raro (usaría más bien "yo bebo su limonada")


amogadisio

"Bebo limonada de ella" debería ser aceptada como correcta


sdamelioo

Creo que también estaria valido decir: Yo bebo su limonada, no se. Invoco a los expertos en portugués


Mitsuky_Kun

Hi!....buenop leyendo los comentarios algunas personas dicen q "Yo bebo limonada de ella" deberia ser valido o q le sale error.....pero a mi sale bien.....buenop nose si el cel de ellos esta loco o nose...buenop nada mas solo queria comentar...Arigato (Gracias) por leer el comentario....buenop Bye!.


SiweltimoD

Ala me encontré con un otaku xd


blossxbabx

Otaku aprendiendo portugués


andres142623

pero claramente ahi dice "Eu bebo a limonada dela" eu es yo, bebo es bebo, a es la, limonada es limonada, y dela es de ella ustedes dicen que podrían poner "Bebo limonada de ella" , pero no es correcto :/


carlos851958

Deberua ser yo bebo la limonada de ella


andres142623

si VictorCornejoL


RodrigoPin202191

Yo puse ...Yo bebo la limonada de ella y me la marcó mala


haroldcn

"Yo bebo la limonada de ella"


HEBERT501953

Asi tal cual respondi y me dio error!!!

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.