1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Demain c'est mon anniversair…

"Demain c'est mon anniversaire."

Traducción:Mañana es mi cumpleaños.

March 11, 2014

5 comentarios


Eey91

Cumpleaños y aniversario tienen, por lo menos en el español, usos diferentes, se usa la misma palabra para ambos?


jrikhal

En francés, sí.


leonardokopprio

¿Por qué se usa c'est y no est solamente en la oración?


pavipa

Mañana es mi aniversario creo que puede ser considerada correcta también, en mi opnión almenos


Takus888

en verdad mañana es mi cempleaños lol :3

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.