"Demain c'est mon anniversaire."

Traducción:Mañana es mi cumpleaños.

March 11, 2014

5 comentarios


Eey91

Cumpleaños y aniversario tienen, por lo menos en el español, usos diferentes, se usa la misma palabra para ambos?

April 15, 2014

jrikhal

En francés, sí.

August 7, 2014

leonardokopprio

¿Por qué se usa c'est y no est solamente en la oración?

January 24, 2016

pavipa

Mañana es mi aniversario creo que puede ser considerada correcta también, en mi opnión almenos

March 11, 2014

Takus888

en verdad mañana es mi cempleaños lol :3

June 2, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.