"Demain c'est mon anniversaire."

Traducción:Mañana es mi cumpleaños.

March 11, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


leonardokopprio

¿Por qué se usa c'est y no est solamente en la oración?


Eey91

Cumpleaños y aniversario tienen, por lo menos en el español, usos diferentes, se usa la misma palabra para ambos?


jrikhal

En francés, sí.


pavipa

Mañana es mi aniversario creo que puede ser considerada correcta también, en mi opnión almenos


dante1937

Si pero aniversario puede confundirse con otro hecho mientras que cumplaños es preciso y tambien es un aniversario como una boda


Takus888

en verdad mañana es mi cempleaños lol :3

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.