"Él entiende cómo te sientes."

Traducción:Li komprenas, kiel vi sentas vin.

March 18, 2017

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lautarocroce

Creería que sería mejor el verbo "senti" antes del verbo "farti"


Jorge.R.Nogueras

La traducción que veo aquí en efecto usa el verbo "senti".


CarlosAdri786

Hola amigo no sé porque ya no aparece mi mensaje, había escrito que algunos esperantistas opinaban que a los 6 meses se puede hablar esperanto de manera fluida y qué a los 2 años uno ya puede dominar el esperanto al mismo nivel que Cervantes dominaba el español.

Tú comentaste que no te parecía saludable ponerse esa clase de presiónes y qué es cada uno aprende a su ritmo y solo si se está divirtiendo.

Te iba a contestar a tu mensaje pero de repente ya no aparece en este foro. ¿Que pasó?


Jorge.R.Nogueras

Yo lo veo perfectamente bien, no sé qué decirte...


CarlosAdri786

Debe ser otro Bug de Duolingo entonces. Ni hablar.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.