"Ilssontsûrementtrèsbeaux."

Traducción:Son seguramente muy guapos.

Hace 4 años

13 comentarios


Chuchiste

Bonito, todo me parece bonito.

Hace 3 años

susipaola

ellos son muy guapos seguramente es lo mismo que "son seguramente muy guapos" y ademas si quieren corregir a su seguramente les falta la coma explicativa seria asi: son, seguramente, muy guapos. CORRIJAN BIEN POR FAVOR!

Hace 2 años

ArmandoMQ
ArmandoMQ

Se tiene que respetar el orden de la oración.

Hace 2 años

Agus-Micieli

"Ellos estan seguramente muy guapos", por que no es correcto?

Hace 2 años

taniagrs

Surement lo marca como "seguramente" o "probablemente". Esos no son sinónimos

Hace 3 años

JPVanegas1
JPVanegas1

Apuesto es español también. Hay que dejar más opciones de traducción

Hace 2 años

ivan628286

Ivan Sanchez.Creo tambien que apuesto queda bien

Hace 1 año

MontseOS

Ellos estan seguramente muy guapos, deberia ser correcta!!!

Hace 4 años

havanaclubextra

Bellos, bonitos, guapos es lo.mismo. No aceptan bonitos!

Hace 3 años

luisdavidinfo

Bonito y bonita, Duolingo lo acepta como Joli et Jolie. Son sinónimos pero cada uno existe por separado y se coloca el nombre del adjetivo de acuerdo al término citado.

Hace 9 meses

dino1810

La traducción de beaux es, bonito, bello etc, deberían darla por buena

Hace 3 años

fcamilo99
fcamilo99

Beaux : esta en plural por lo tantos son bellos, guapos Beau : bello, guapo

Hace 3 años

NunezRoger
NunezRoger

Porque "bellos" no?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.