"Ese menú es extraño."

Traducción:Ce menu est étrange.

March 11, 2014

8 comentarios


Viferyn

¿Alguna diferencia entre étrange y bizarre?

September 17, 2014

DazPlata

Recuerden todos que <<Bizarro>> en español no significa <<extraño>>, a diferencia de la palabra utilizada en inglés y francés.

January 15, 2015

cebalanguages

¿Cet no es lo mismo que ce?

October 15, 2014

jrikhal

No:

  • ante sustantivos masculinos empezando con un sonido vocal: cet;
  • ante otros sustantivos masculinos: ce;
  • ante sustantivos femeninos: cette.

"sonido vocal": mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 1, 2015

Monica234

Cuando se pone c'est y cuando se pone ce?

March 11, 2014

jrikhal

- c'est: sujeto c' + verbo estar conjugado
- ce: adjetivo demostrativo

March 15, 2014

Lucas748899

Por que no cette????

October 26, 2016

loliba1

Donde esta el error

November 9, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.