"Ese menú es extraño."

Traducción:Ce menu est étrange.

Hace 4 años

10 comentarios


Viferyn
Viferyn

¿Alguna diferencia entre étrange y bizarre?

Hace 4 años

DazPlata

Recuerden todos que <<Bizarro>> en español no significa <<extraño>>, a diferencia de la palabra utilizada en inglés y francés.

Hace 3 años

cebalanguages
cebalanguages

¿Cet no es lo mismo que ce?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:

  • ante sustantivos masculinos empezando con un sonido vocal: cet;
  • ante otros sustantivos masculinos: ce;
  • ante sustantivos femeninos: cette.

"sonido vocal": mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Monica234

Cuando se pone c'est y cuando se pone ce?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- c'est: sujeto c' + verbo estar conjugado
- ce: adjetivo demostrativo

Hace 4 años

Lucas748899

Por que no cette????

Hace 2 años

loliba1

Donde esta el error

Hace 1 año

Hortensia13

Por qué no acepta 'cet'?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de cebalanguages.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.