"¡Gracias!"

Traducción:Obrigada!

Hace 4 años

36 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


54tere

pero si hay que traducir Gracias !....cómo sé qué genero corresponde?...creo que está mal

Hace 4 años

arturozumaran

esta palabra no se puede traducir al pie de la letra. Simplemente significa gracias. Cuando es una persona del género masculino quien da las gracias dirá OBRIGADO. Si es una persona del género femenino dirá OBRIGADA.

Hace 3 años

LJhannPool

Debe ser que la traduccion es "agradecido" (obrigado) para reponder si eres hombre, y "agradecida" obrigada para una mujer

Hace 3 años

denilson480206

Sou brasileiro E se voce é menino fala OBRIGADO e se voce é mulher fala OBRIGADA

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

Thank you Denilson. Lingot for you!

Hace 2 años

VeraLucia6894

Gracias Denilson. Muito obrigada.

Hace 2 años

Isabellabo603667

Yo no estoy de acuerdo no está mal práctica más

Hace 3 años

EdChaman

Simplemente eliges la respuesta que inicie con mayúscula.

Hace 3 años

SilemBarrios

no se cuenta con una bola de cristal ,2n fin ni existe tal cosa

Hace 4 años

Isaac_Mckalister

hombre-obrigado(agradecido)

mujer-obrigada(agradecida) :)

Hace 4 años

XxXLXxX

Soy de Brasil. Si eres un hombre debes siempre decir: Obrigado Y Si eres una mujer debes siempre decir: Obrigada

Hace 2 años

gomezleo

Obrigada=agradecida Obrigado=agradecido

Hace 3 años

KARLOS2289

la traducción correcta es AGRADECIDO - AGRADECIDA watos

Hace 3 años

sanebriapink

Como decía gracias, pensé que era un genero neutro, casi siempre en español el neutro se asocia a lo masculino.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

La importancia de la ortografía: Se escribe "género", con tilde. Género (con tilde=conjunto de seres que comparten unas características. Genero sin tilde es el verbo generar, ejemplo:

Yo genero (acento grave) el informe de laboratorio del género de los protozoarios y Carlos generó (acento agudo), el de la ameba.

Hace 3 años

mariajlv
mariajlv

obrigado, obrigada valen las dos

Hace 4 años

LetyDenica

¿Cual es la diferiencia entre Obrigado obrigado y obrigada?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Obrigado/a traducen gracias.

Para responder gracias en portugués, si es un hombre responde obrigado y si responde una mujer obrigada sin importar a quien se le responda, en cualquiera de los dos casos al comienzo de una frase se inicia con mayúscula Obrigado/a.

Saludos

Hace 2 años

Hele2000

Podría ser obrigado tambien gracias non

Hace 4 años

CSTIVALET

NO ACEPTA LA RESPUESTA COMO CORRECTA, DEPENDIENDO DEL GENERO

Hace 4 años

jfigu26
jfigu26

jajaja aqui se marcan ambos Obrigado y Obrigada al parecer es bix

Hace 4 años

agassicat

Esto no tiene sentido. Deberia ser masculino.. por favor expliquen por que es femenino

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Acepta las dos, la que elijas sea "Obrigado/a"

Hace 3 años

nelivettef
nelivettef

Yo escribí obrigada y me salió correcta la resposta.... :-)

Hace 4 años

JuanJoseChePool

obrigada+gracias ahi dice que es lo mismo obrigado+obrigada vallan.. . . ........

Hace 4 años

lionel4030

Entiendan que es la que comienza con Mayúscula.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Si, es muy importante comenzar con mayúscula. Acepta las dos pero la que se use tiene que empezar en mayúscula

Hace 3 años

Laura_gm

Lo que no entiendo es una cosa. Como me la da por incorrecta y en la parte inferior me pone la solución y para mi sorpresa que pone, "Obrigada! , Obrigado!". Entonces en que quedamos?

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Usemos bien los signos ¿...? Quiza la "o" al comenzar no la pusiste en mayúscula, la ortografi es muy importante.

Hace 3 años

mariajlv
mariajlv

puede ser obrigado, obrigada

Hace 4 años

holeta2

soy mujer, por tanto debe aceptarse "obrigada"

Hace 4 años

luisafernandaalg

¿Esto quiere decir que si soy mujer debo decir "Obrigada"? Y un hombre ¿Beberá decir "Obrigado"?

Hace 3 años

CristinMen4

Obrigado

Hace 1 año

GermanHerr348402

gracias

Hace 1 año

AlexisAcev1393

lo que pasa es que al momento de reforzar la leccion me encuentro con que señalo la opcion correcta de las tres que me da pero no funciona

Hace 1 año

Munera224513

Estan mal hay ome

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.