1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi komprenas la longan frazo…

"Mi komprenas la longan frazon."

Traducción:Entiendo la larga oración.

March 20, 2017

10 comentarios


FelipeEsparza

Entiendo la frase larga


FelipeEsparza

O tambien tendria sentido en español, "Entiendo la oracion larga"


Nicols664966

Pero una frase, en español, no tiene verbo mientras que una oración sí.


WaddrBLearnin

¿A nadie le parece raro que me acepte "Entiendo la larga oracion"?


bKjO628279

No, el adjetivo puede ir antes o después del nombre en español

"La nieve blanca" = "La blanca nieve"


Skollka

¿En esperanto existe algún tipo de diferenciación entre Frase y Oración?


Marco274979

Entiendo la extensa oración


David913014

Yo aveces tengo las mismas dudas, pero hay que investigar la gramática de este idioma, debe tener su porque, aunque por ahora lo estoy aprendiendo así sin gramática a lo bruto


David913014

Puse, "yo entiendo la larga oración" y no me la valió

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.