1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Adamo kaj Sofia estas miaj g…

"Adamo kaj Sofia estas miaj gepatroj."

Traducción:Adam y Sofía son mis padres.

March 20, 2017

12 comentarios


Sola987135

Después de tanto pasar, Adam y Sofía fueron padres ♡


Mebixon

Lo curioso es que son hermanos en realidad...


Eddy138774

Por eso no podian dormir al principio


alejadroherrera

Ahora todo cuadra. Gratulon.


eggtrix

Y su hijo fue Duo. Fin...


TomasCastro2

NO ERAN HERMANOS? Me perturba


[usuario desactivado]

Dupont.

    Siempre imaginé eso...


bruno.fernandeez

    el audio está mal, porque dice ge-pa-TROJ, haciendo énfasis en la última, y mi-AJ también. se supone que la j de plural no afecta a la pronunciación porque no forma nueva sílaba y debería ser ge-PA-troj y MI-aj, me parece.


ElioFe0

    Eso es lo qué yó escribí.

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.