"It is a city in the north."

Traducción:Es una ciudad en el norte.

Hace 5 años

24 comentarios


Reikix

Sugeriría que "es una ciudad al norte" fuera aceptada como posible respuesta.

Hace 5 años

crsmaceti

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

SoniadeLeonPiche

No

Hace 9 meses

jpallasn

"Es una ciudad del norte" también debe aceptarse como buena

Hace 5 años

asunsi

creo que es más correcto decir: "es una ciudad del norte" que decir: "es una ciudad en el norte"; si acaso es una ciudad que está en el norte

Hace 5 años

Manu945739

Invernalia

Hace 1 año

juankmr

es una ciudad del norte... debe valer!

Hace 5 años

pastilla

Y porque no; It is a city AT the nort? No entiendo

Hace 5 años

JAVRAM

No creo que en español haya diferencia en decir: "Es una ciudad en el norte" o Es una ciudad al norte

Hace 4 años

aniek615017

Si la hay. Todo esta en la forma q utilices el punto cardinal. Ej. Si lo haces para indicar sentido u orientacion estaria al norte, pero si indicas una region entonces esta en el norte.

Hace 2 años

Angelithvera

Que mal yo puse es en una ciudad y pues no habian mas EN

Hace 2 años

mairabatistaleyv

Estoy poniendo "es una ciudad en el norte " y me está dando error, por qué?

Hace 2 años

Rocio97937

No esta "el" como articulo!

Hace 2 años

MariaPlaza5

O, hay una ciudad al norte

Hace 1 año

liverito

esta es una ciudad al norte, debería considerarse también como correcta.

Hace 5 años

Golitah

it is = es it hace las veces de pronombre y se omite en la traduccion al español

Hace 5 años

VictorCont510804

It's a city in the North

Hace 4 años

zoratama47

Creo mi res puesta es la misma de la que hacen en la correccion.

Hace 3 años

fenix80es

entiendo fatal el audio, es la 2ª vez que entiendo "the" en vez de "a"

Hace 3 años

arthurxd

en vez que pronuncie a , el audio pronuncia ei, esta mal, si no me equivoco

Hace 3 años

AaleJho

Yo puse "Está una ciudad en el norte" ¿por qué estoy mal?

Hace 2 años

Juapocho

¿"Una ciudad del norte" no sería correcto?

Hace 2 años

grunt240306

No seria hay una ciudad en el norte?? Gracias [•_•]/ ★♡☆♥☆

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.