1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a city in the north."

"It is a city in the north."

Traducción:Es una ciudad en el norte.

February 25, 2013

24 comentarios


Reikix

Sugeriría que "es una ciudad al norte" fuera aceptada como posible respuesta.


crsmaceti

totalmente de acuerdo


jpallasn

"Es una ciudad del norte" también debe aceptarse como buena


asunsi

creo que es más correcto decir: "es una ciudad del norte" que decir: "es una ciudad en el norte"; si acaso es una ciudad que está en el norte


juankmr

es una ciudad del norte... debe valer!


pastilla

Y porque no; It is a city AT the nort? No entiendo


JAVRAM

No creo que en español haya diferencia en decir: "Es una ciudad en el norte" o Es una ciudad al norte


aniek615017

Si la hay. Todo esta en la forma q utilices el punto cardinal. Ej. Si lo haces para indicar sentido u orientacion estaria al norte, pero si indicas una region entonces esta en el norte.


Angelithvera

Que mal yo puse es en una ciudad y pues no habian mas EN


mairabatistaleyv

Estoy poniendo "es una ciudad en el norte " y me está dando error, por qué?


Rocio97937

No esta "el" como articulo!


MariaPlaza5

O, hay una ciudad al norte


liverito

esta es una ciudad al norte, debería considerarse también como correcta.


Golitah

it is = es it hace las veces de pronombre y se omite en la traduccion al español


VictorCont510804

It's a city in the North


zoratama47

Creo mi res puesta es la misma de la que hacen en la correccion.


fenix80es

entiendo fatal el audio, es la 2ª vez que entiendo "the" en vez de "a"


arthurxd

en vez que pronuncie a , el audio pronuncia ei, esta mal, si no me equivoco


AaleJho

Yo puse "Está una ciudad en el norte" ¿por qué estoy mal?


Juapocho

¿"Una ciudad del norte" no sería correcto?


grunt240306

No seria hay una ciudad en el norte?? Gracias [•_•]/ ★♡☆♥☆

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.