1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a city in the north."

"It is a city in the north."

Traducción:Es una ciudad en el norte.

February 25, 2013

24 comentarios


Reikix

Sugeriría que "es una ciudad al norte" fuera aceptada como posible respuesta.


crsmaceti

totalmente de acuerdo


[usuario desactivado]

jpallasn

    "Es una ciudad del norte" también debe aceptarse como buena


asunsi

    creo que es más correcto decir: "es una ciudad del norte" que decir: "es una ciudad en el norte"; si acaso es una ciudad que está en el norte


juankmr

    es una ciudad del norte... debe valer!


pastilla

    Y porque no; It is a city AT the nort? No entiendo


JAVRAM

    No creo que en español haya diferencia en decir: "Es una ciudad en el norte" o Es una ciudad al norte


aniek615017

    Si la hay. Todo esta en la forma q utilices el punto cardinal. Ej. Si lo haces para indicar sentido u orientacion estaria al norte, pero si indicas una region entonces esta en el norte.


Angelithvera

    Que mal yo puse es en una ciudad y pues no habian mas EN


mairabatistaleyv

    Estoy poniendo "es una ciudad en el norte " y me está dando error, por qué?


Rocio97937

    No esta "el" como articulo!


MariaPlaza5

    O, hay una ciudad al norte


liverito

    esta es una ciudad al norte, debería considerarse también como correcta.


Golitah

    it is = es it hace las veces de pronombre y se omite en la traduccion al español


VictorCont510804

    It's a city in the North


zoratama47

    Creo mi res puesta es la misma de la que hacen en la correccion.


fenix80es

    entiendo fatal el audio, es la 2ª vez que entiendo "the" en vez de "a"


arthurxd

    en vez que pronuncie a , el audio pronuncia ei, esta mal, si no me equivoco


AaleJho

    Yo puse "Está una ciudad en el norte" ¿por qué estoy mal?


Juapocho

    ¿"Una ciudad del norte" no sería correcto?


grunt240306

    No seria hay una ciudad en el norte?? Gracias [•_•]/ ★♡☆♥☆

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.