Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Necesitan ese debate?"

Traducción:Avez-vous besoin de ce débat-là ?

Hace 1 año

3 comentarios


Alfredo-Avila-87

Por que "-la" despues del sustantivo en este caso?

Hace 1 año

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! Porque es el adjetivo 'eso' que es utilizado ..

este gato = ce chat = ce chat-ci > el gato que está aquí

ese gato = ce chat = ce chat-là > el gato que está ahí

Hace 1 año

Noelesteban
Noelesteban

Increible.

Hace 3 semanas

Discusiones relacionadas