"Nós gostamos de abacaxis."

Traducción:A nosotros nos gustan las piñas.

Hace 4 años

18 comentarios


dejames89

También podría aceptarse: "nos gustan las piñas"

Hace 4 años

P7285

Ya me la acepta a mí

Hace 4 años

becca.aroc

Como se determina si es nosotros o nosotras?? No especifica genero y con nosotras la pone como mal

Hace 4 años

Marcelloborn

En Brasil hablamos nos=nosotros no tenemos nosotras

Hace 4 años

AlmaBrandy

Las piñas y el ananá son prácticamente lo mismo. No está bien que corrija como incorrecto "ananá" por "piña"

Hace 4 años

Rastacensa

Tenés que reportar el problema, así duolingo acepta la traducción como ananá

Hace 4 años

leslumatheson

yo puse, a nosotros nos gusta el anana, porque esta mal?

Hace 4 años

max_2001

Porque en español de castellano (españa) se usa piña y la aplicacion la traduce al de castellano

Hace 4 años

aggil5

El abacaxi, además de piña en Argentina se le dice Ananá. No deberían anularlo como error. Gracias

Hace 4 años

P7285

Repórtalo

Hace 4 años

thaisaelena

nosotros gustamos de piñas.. ese termino igual lo usamos

Hace 4 años

EDGLIS2

"Nós" es tanto para nosotros como para nosotras definitivamente hay un problema con esta frase

Hace 4 años

luighirep
Plus

Me parece que la oracion aunque diferente tambien es correcta como la escribi nosotros gustamos de la pina

Hace 4 años

MICHELSCHIESSL

no, piña esta en plural.

Hace 4 años

JamesB84

¿Por qué necesita la oración "las"? Soy estadounidense, aprendo español y portugués y no entiendo por qué necesito el artículo determinado "las" aquí. Gracias por ustedes ayuda.

Hace 4 años

Anhubis

Nos gustan piñas no suena bien en español. En esos casos siempre se coloca el determinado ahí. Por ejemplo se dice "me gustan las mujeres", y no de la otra manera

Hace 4 años

MauroPergazere

nos gusta el anana tambien deberia estar bien...

Hace 4 años

reyarturo1921

se `pone de porque en portugues el verbo gustar siempre va acompañado de la preposicion de siempre se dice yo gusto de

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.