1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los pájaros comen arroz."

"Los pájaros comen arroz."

Traducción:The birds eat rice.

February 26, 2013

26 comentarios


zayco500

the bird eat rice. cuando es en plural no se pone eats y solo con he,she,it. por que sale mal entonces.


luis.14.96

En plural no se pone eats


Berni2000

Porque son pájaros no en eat sino en bird y había que poner birdS con S


jomagasa

Deberías leer lo que escribes, the bird eats rice, the birds eat rice...


Gerlox

si los pajaros comen arroz EXPLOTAN ! D:


CarlosH.S

Mi duda es q como se pronuncia diferente "it" y "eat"


Juanito.John

debe ser el contexto quizás


ignatznkrazy

Es muy diferente. No creo que el sonido de "i" en inglés exista en español. "Ea" suena como "i" en español, pero "short i" en inglés es una vocal corta.


DavidElPaj

mejor Comer pájaros con arroz


ghfdfh

Esto es algo raro


carlosexequiel_

por qué en la traducción pone un 'are' "The birds are eating rice"?.


H.RuthM.de

Asi diria los pajaros estan comiendo arroz


ignacioclausi

Prefiero pajaro a la barbacoe


GraceNahom

Mmmm Me ayudado mucho con mi ingles


Blanco.Angie

En estas frases solo va en plural el animal o sujeto...


JoseAlonso989326

Y yo como iba saber que comen arroz


BryanAlexi915222

Cuando dice the birds el pronombre es they por eso eat


MafiOlivar

Que chevere es doulingo


Juanferpont

es la frase dice yo pensando si birds aparese arroz es el plural de pajaro es uno i pajaros son dos


Mazhuka

Si hablamos en general del "los pájaros" debería admitirse la traducción sin el artículo "The".


AfricaR

Birds cuando esta en plural no necesita de articulo


djbs7

cual es la diferencia de escribir "parrots"(pájaros) a escribir "birds" (aves), porque me la da como incorrecta...


yonatan154433

Pero la 2 y 3 dicen lo mismo


Walter973167

Lo correcto es "birds eat rice" de hecho me la dieron por buena. No se usa "the" porque se está hablando de los pájaros de manera general.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.