"Los pájaros comen arroz."

Traducción:The birds eat rice.

Hace 5 años

44 comentarios


zayco500

the bird eat rice. cuando es en plural no se pone eats y solo con he,she,it. por que sale mal entonces.

Hace 5 años

luis.14.96

En plural no se pone eats

Hace 5 años

Berni2000

Porque son pájaros no en eat sino en bird y había que poner birdS con S

Hace 5 años

jomagasa

Deberías leer lo que escribes, the bird eats rice, the birds eat rice...

Hace 2 meses

EmanuelZer1

Está bien. Replantea tu respuesta

Hace 10 meses

Gerlox

si los pajaros comen arroz EXPLOTAN ! D:

Hace 4 años

CarlosH.S

Mi duda es q como se pronuncia diferente "it" y "eat"

Hace 4 años

Juanito.John

debe ser el contexto quizás

Hace 4 años

ignatznkrazy

Es muy diferente. No creo que el sonido de "i" en inglés exista en español. "Ea" suena como "i" en español, pero "short i" en inglés es una vocal corta.

Hace 3 años

dvan800687

Buena pregunta

Hace 1 año

DavidElPaj

mejor Comer pájaros con arroz

Hace 4 años

ghfdfh

Esto es algo raro

Hace 3 años

carlosexequiel_

por qué en la traducción pone un 'are' "The birds are eating rice"?.

Hace 4 años

H.RuthM.de

Asi diria los pajaros estan comiendo arroz

Hace 4 años

Marina_Ramis

???

Hace 4 años

ignacioclausi

Prefiero pajaro a la barbacoe

Hace 4 años

GraceNahom

Mmmm Me ayudado mucho con mi ingles

Hace 4 años

Blanco.Angie

En estas frases solo va en plural el animal o sujeto...

Hace 4 años

JoseAlonso989326

Y yo como iba saber que comen arroz

Hace 4 años

BryanAlexi915222

Cuando dice the birds el pronombre es they por eso eat

Hace 4 años

MafiOlivar

Que chevere es doulingo

Hace 3 años

MafiOlivar

Amigos

Hace 3 años

Juanferpont

es la frase dice yo pensando si birds aparese arroz es el plural de pajaro es uno i pajaros son dos

Hace 3 años

Mazhuka

Si hablamos en general del "los pájaros" debería admitirse la traducción sin el artículo "The".

Hace 3 años

AfricaR

Birds cuando esta en plural no necesita de articulo

Hace 3 años

djbs7

cual es la diferencia de escribir "parrots"(pájaros) a escribir "birds" (aves), porque me la da como incorrecta...

Hace 1 año

yonatan154433

Pero la 2 y 3 dicen lo mismo

Hace 1 mes

jorge.cv.7

Puse race jeje en vez de rice xD

Hace 4 años

H.RuthM.de

Y yo puse beards en lugar de birds, pero lo correcto es The birds eat rice.

Hace 4 años

newbola

los pajaros no corresponderian a "it is"?, por ende no seria la frase "the birds eatS rice"

Hace 5 años

paraguaijin

nop. es plural así que coresponde a "they are"

Hace 5 años

omarmartines

Cual seria la frase correcta..?

Hace 4 años

Jazminitha

"The birds eat rice" ya que en el plural el verbo es el mismo, el sujeto es el que que cambia a plural :) "Las aves comen arroz"

Hace 4 años

Marina_Ramis

No porq al ser plural le estamos poniendo en el lugar del "they", entonces seria "the birds EAT rice

Hace 4 años

Diego0208

Tienes razon. Yo le he dado a un me gusta o como sea eso pero te he puesto un pum0nto mad porque tienes razon @Marina_Ramis X lo meno sabes ingles jjejej

Hace 4 años

Franz_Ferdinand

a los pajaros no les gusta el arroz

Hace 5 años

Diego0208

Da igual

Hace 4 años

bluxDj

Cuantos pajaros? ::: @BLUXdj

Hace 4 años

LOVATOvsWorld

Escribi "rice" en ves de "rise" xdd

Hace 4 años

marializaa

I love nelson

Hace 4 años

ErasmoIsra

Dfg

Hace 4 años

santiagoforero

angri birds

Hace 5 años

NataAmaya

hola quiero amigosss

Hace 5 años

pichujordi

hola nataAmaya soy pichu yo soy nuevo aqui

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.