"Los pájaros comen arroz."

Traducción:The birds eat rice.

February 26, 2013

26 comentarios


zayco500

the bird eat rice. cuando es en plural no se pone eats y solo con he,she,it. por que sale mal entonces.

July 23, 2013

luis.14.96

En plural no se pone eats

February 1, 2014

Berni2000

Porque son pájaros no en eat sino en bird y había que poner birdS con S

December 21, 2013

jomagasa

Deberías leer lo que escribes, the bird eats rice, the birds eat rice...

December 18, 2018

Gerlox

si los pajaros comen arroz EXPLOTAN ! D:

June 19, 2014

CarlosH.S

Mi duda es q como se pronuncia diferente "it" y "eat"

August 9, 2014

Juanito.John

debe ser el contexto quizás

January 14, 2015

ignatznkrazy

Es muy diferente. No creo que el sonido de "i" en inglés exista en español. "Ea" suena como "i" en español, pero "short i" en inglés es una vocal corta.

May 5, 2015

dvan800687

Buena pregunta

December 15, 2017

DavidElPaj

mejor Comer pájaros con arroz

April 14, 2014

ghfdfh

Esto es algo raro

May 17, 2015

carlosexequiel_

por qué en la traducción pone un 'are' "The birds are eating rice"?.

March 17, 2014

H.RuthM.de

Asi diria los pajaros estan comiendo arroz

June 13, 2014

ignacioclausi

Prefiero pajaro a la barbacoe

August 7, 2014

GraceNahom

Mmmm Me ayudado mucho con mi ingles

November 24, 2014

Blanco.Angie

En estas frases solo va en plural el animal o sujeto...

January 3, 2015

JoseAlonso989326

Y yo como iba saber que comen arroz

January 27, 2015

BryanAlexi915222

Cuando dice the birds el pronombre es they por eso eat

February 21, 2015

MafiOlivar

Que chevere es doulingo

May 24, 2015

MafiOlivar

Amigos

May 24, 2015

Juanferpont

es la frase dice yo pensando si birds aparese arroz es el plural de pajaro es uno i pajaros son dos

June 12, 2015

Mazhuka

Si hablamos en general del "los pájaros" debería admitirse la traducción sin el artículo "The".

June 14, 2015

AfricaR

Birds cuando esta en plural no necesita de articulo

January 9, 2016

djbs7

cual es la diferencia de escribir "parrots"(pájaros) a escribir "birds" (aves), porque me la da como incorrecta...

November 28, 2017

yonatan154433

Pero la 2 y 3 dicen lo mismo

January 18, 2019

Walter973167

Lo correcto es "birds eat rice" de hecho me la dieron por buena. No se usa "the" porque se está hablando de los pájaros de manera general.

March 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.