1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Jes, birdoj manĝas insektojn…

"Jes, birdoj manĝas insektojn, ĉar ili estas bongustaj."

Traducción:Sí, las aves comen insectos, porque son deliciosos.

March 20, 2017

10 comentarios


PepperSkelter

Hummm... Viscosos, pero sabrosos...


Rori_Rex

Escribí "ricos" para "bongustaj" y no me lo valió bien. :(


fedes16

Debería, si no hubo otro error. La próxima reportalo, así lo agregan.


bonanAngeLOL

Creo que puedes mandar un mensaje para que la pongan como una traducción valida


Joel_Laurean

yo le puse a proposito Ricos para calar despues de ver tu comentario y ahora si me salio bien, tu reporte debio servir ;D


Joel_Laurean

Yo puse "Si, los aves comen insectos, porque ellos son deliciosos" Esto también debería ser aceptado


ImperiestroMongo

Ave es femenina. «Las aves».

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.