"Jes, birdoj manĝas insektojn, ĉar ili estas bongustaj."

Traducción:Sí, las aves comen insectos, porque son deliciosos.

March 20, 2017

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PepperSkelter

Hummm... Viscosos, pero sabrosos...


Rori_Rex

Escribí "ricos" para "bongustaj" y no me lo valió bien. :(


fedes16

Debería, si no hubo otro error. La próxima reportalo, así lo agregan.


bonanAngeLOL

Creo que puedes mandar un mensaje para que la pongan como una traducción valida


Joel_Laurean

yo le puse a proposito Ricos para calar despues de ver tu comentario y ahora si me salio bien, tu reporte debio servir ;D


jorgeEnriq295396

Por que no se usa gxi en vez de ili hasta donde entiendo cuando se trata de animales gxi es el apropiado


NeibR07

No creo que los insectos sean deliciosos pero bueno... Ajdjsj

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.