"Jes, birdoj manĝas insektojn, ĉar ili estas bongustaj."

Traducción:Sí, las aves comen insectos, porque son deliciosos.

March 20, 2017

7 comentarios


PepperSkelter

Hummm... Viscosos, pero sabrosos...

March 20, 2017

jrjr233502

XD

September 16, 2017

Rori870413

Escribí "ricos" para "bongustaj" y no me lo valió bien. :(

June 8, 2018

bonanAngeLOL

Creo que puedes mandar un mensaje para que la pongan como una traducción valida

July 16, 2018

fedes16

Debería, si no hubo otro error. La próxima reportalo, así lo agregan.

January 7, 2019

Joel_Laurean

yo le puse a proposito Ricos para calar despues de ver tu comentario y ahora si me salio bien, tu reporte debio servir ;D

March 12, 2019

Joel_Laurean

Yo puse "Si, los aves comen insectos, porque ellos son deliciosos" Esto también debería ser aceptado

March 12, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.