"C'estlamèreduhéros."

Traducción:Es la madre del héroe.

Hace 4 años

7 comentarios


tairakun
tairakun

"héros" ¿no es plural?

Hace 2 años

Titalojo

La palabra DU no tiene traduccion encanbio ahora en este momento , se traduce en DEL.

Hace 2 años

pilar236837
pilar236837

La preposición de se contrae con los artículos le y les.

de + le = du y de + les = des. ej. à côté du restaurant = al lado del restaurante.

Cuando du se utiliza como artículo partitivo no se traduce. Se utiliza con las cosas que no se pueden contar, es decir, no se puede indicar una cantidad exacta. Los artículos partitivos son los siguientes: du (m) de la (f) de l' (m o f) des (pl) ej. Il va acheter du pain = Va a comprar pan.

Hace 1 año

TurboNinjaWave

Siempre me pregunto por qué en este tipo de frases se usa "ce" en lugar de "elle" o "il". ¿Es correcto afirmar que cuando en castellano se omite el sujeto, en francés es preferible usar "ce"?

Hace 2 años

cdvsnp
cdvsnp

¿Cómo sería "es la madre de los héroes"?

Hace 3 meses

Horacio792440
Horacio792440

C'est la mère des herós.

Hace 1 mes

Franois925993

Es como una cierta cantidad de

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.