Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est la mère du héros."

Traducción:Es la madre del héroe.

0
Hace 4 años

4 comentarios


tairakun
tairakun

"héros" ¿no es plural?

7
RespondeHace 1 año

Titalojo

La palabra DU no tiene traduccion encanbio ahora en este momento , se traduce en DEL.

0
RespondeHace 2 años

pilar236837
pilar236837

La preposición de se contrae con los artículos le y les.

de + le = du y de + les = des. ej. à côté du restaurant = al lado del restaurante.

Cuando du se utiliza como artículo partitivo no se traduce. Se utiliza con las cosas que no se pueden contar, es decir, no se puede indicar una cantidad exacta. Los artículos partitivos son los siguientes: du (m) de la (f) de l' (m o f) des (pl) ej. Il va acheter du pain = Va a comprar pan.

9
RespondeHace 1 año

TurboNinjaWave

Siempre me pregunto por qué en este tipo de frases se usa "ce" en lugar de "elle" o "il". ¿Es correcto afirmar que cuando en castellano se omite el sujeto, en francés es preferible usar "ce"?

0
RespondeHace 1 año