1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você tem uma televisão?"

"Você tem uma televisão?"

Traducción:¿Tienes una televisión?

March 11, 2014

10 comentarios


MelissaValles07

Una televisión, un televisor son sinónimos en español! De las dos maneras son correctas! No deberían colocar mala la respuesta si se escribe "un televisor"


Teabird

Repórtalo, con el botón en la parte inferior: Reportar problemas – Mi repuesta debió ser aceptada. Las lecciones de portugués siguen en fase beta y reportando hacemos todos que el curso sea mejor.


Pablo_Ferrari

puse: un televisor y me puso mal.


Adrilovargas

es correcto un televisor también!


Dunoskyp

Tu tienes un televisor? O tienes un televisor? Al traducirlo al español significa lo mismo por lo tanto no deberia ser evaluada como mala... Y si traduzco de forma literal deberia ser Tu tienes un televisor? La forma correcta


RafaelMinsky

Me pasó lo mismo


JulianaHerna

de acuerdo con Melissa


Lanned

Una duda.. En que momento se escribe "tem" y cuando "têm"?


Estreyah

Têm es plural, para eles y elas. Tem es singular, para você, ele y ela.


Lanned

Muito obrigado

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.