"Vocêtemumatelevisão?"

Traducción:¿Tienes una televisión?

Hace 4 años

10 comentarios


MelissaValles07

Una televisión, un televisor son sinónimos en español! De las dos maneras son correctas! No deberían colocar mala la respuesta si se escribe "un televisor"

Hace 4 años

Teabird
Teabird

Repórtalo, con el botón en la parte inferior: Reportar problemas – Mi repuesta debió ser aceptada. Las lecciones de portugués siguen en fase beta y reportando hacemos todos que el curso sea mejor.

Hace 4 años

Pablo_Ferrari

puse: un televisor y me puso mal.

Hace 4 años

Adrilovargas

es correcto un televisor también!

Hace 4 años

Dunoskyp

Tu tienes un televisor? O tienes un televisor? Al traducirlo al español significa lo mismo por lo tanto no deberia ser evaluada como mala... Y si traduzco de forma literal deberia ser Tu tienes un televisor? La forma correcta

Hace 4 años

RafaelMinsky

Me pasó lo mismo

Hace 4 años

JulianaHerna

de acuerdo con Melissa

Hace 4 años

asds5643
asds5643

Una duda.. En que momento se escribe "tem" y cuando "têm"?

Hace 3 años

Estreyah
Estreyah

Têm es plural, para eles y elas. Tem es singular, para você, ele y ela.

Hace 3 años

asds5643
asds5643

Muito obrigado

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.