"Yo trabajo."

Traducción:I work.

Hace 5 años

27 comentarios


phiabella

puso i do no i work

Hace 4 años

alyha155

Hay diferencia

Hace 4 años

sebgaga

Use job en lugar de work para ''trabajo'' por que no lo valió?

Hace 5 años

neu90

job es más a la actividad que realizas dentro de un trabajo, ejemplo, I work at the hospital and my job is being a doctor, espero que te sirva.

Hace 5 años

20301929

gracias por la explicacion ,me sirve.

Hace 5 años

MICHELSCHIESSL

job es profesión

Hace 5 años

ProllectOrionll

Job viene siendo empleo, mientras que work es el "trabajo"

Hace 4 años

andreapaulabest

Porque job efectivamente es trabajo pero es un suatantivo y aqui te pedian trabajo pero en forma de verbo que es work

Hace 4 años

Ruampimentel

Job es en el sentido de "tarea"

Hace 5 años

mickybueno

Jos es sinónimo, work es verbo. No puedes conjugar un sinónimo.

Hace 4 años

lufloidio

Job no se conjuga por no ser verbo, job es un sujeto traduce ocupación, profesión y en ciertos contextos empleo, work es un verbo que traduce trabajar, los son los únicos que se conjugan. Los sinónimos son palabras de igual significado sean verbo o no, si son verbos se conjugan.

Hace 3 años

AnamariaCa404355

porq cuando uno dise yo trabajo nunca se usa el job solo cuando dises mi trabajo

Hace 3 años

escracheclerromi

Job es profesion y work es trabajo.

Hace 3 años

AylinRamir7

Job es empleo mientras que Work es trabajo. Te la hago corta para no hacer toda una explicación.

Hace 2 años

mvcvvv_

Hello

Hace 3 años

mvcvvv_

Hello

Hace 3 años

neus.mesqu

En este no se ha escuchado la voz

Hace 3 años

neus.mesqu

Dios

Hace 3 años

karolballestas

todo bobo porque la oracion 114 no la pude escribir solo porque la predi son todos estupidos

Hace 3 años

daniel_bassso

Es lo mismo i am work que i work?

Hace 3 años

ErikaObreg1

No, es "i am working" que significa "estoy trabajando". Por otra parte "i work" significa "yo trabajo". Espero haber ayudado

Hace 3 años

AylinRamir7

No porque I am es estoy. Aparte no existe I am work, porque estarías diciendo Estoy trabajo. No tiene sentido. Seria I am working, porque ahí dirías Estoy trabajando.

Hace 2 años

luzney4

Yes

Hace 3 años

JulioCsarC5699

Me encanta la App

Hace 3 años

XochitlMar379177

hola porque no ponen la pronunciación de las palabras.

Hace 2 años

SiluZaid

Trabajo job wor

Hace 2 años

JUMIL0

tengo hambre ::w

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.