Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bebo agua."

Traducción:Bebo água.

0
Hace 4 años

17 comentarios


pilarydani1

gracias a todos

4
RespondeHace 1 año

Santiago384

aprendi bastante

1
RespondeHace 1 año

sniperpro2635

DESPACITO:3

1
RespondeHace 10 meses

Andrea649824

QUIERO RESPIRAR TU CUELLO DESPACITO :3

0
RespondeHace 7 meses

cristiancruz228

¿Es incorrecto poner el "eu" al comienzo? Yo creí que era obligatorio.

0
RespondeHace 4 años

PHScanes
PHScanes

Desnecessário

2
RespondeHace 4 años

Jochukil

Porque la respuesta correcta es agua con tilde?

0
RespondeHace 3 años

Andrea649824

Porque lo estas traduciendo al portugues

0
RespondeHace 7 meses

gherley

agua no lleva acento

0
RespondeHace 2 años

veko596631

en el portugués si lleva tilde o acento água

0
RespondeHace 8 meses

Andrea649824

Lo estas traduciendo al portugues

0
RespondeHace 7 meses

pilarydani1

tenemos un prolema no sabemos como se escribe bebo agua

0
RespondeHace 1 año

pilarydani1

en portuges

0
RespondeHace 1 año

JESSY625016

bebo agua

0
RespondeHace 1 año

mjjk10

No

0
RespondeHace 8 meses

mjjk10

M look gtyig i oijj

0
RespondeHace 8 meses

heimmy16

bom dia

0
RespondeHace 7 meses