1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Bebo agua."

"Bebo agua."

Traducción:Bebo água.

March 11, 2014

17 comentarios


Santiago384

aprendi bastante


Andrea649824

QUIERO RESPIRAR TU CUELLO DESPACITO :3


cristiancruz228

¿Es incorrecto poner el "eu" al comienzo? Yo creí que era obligatorio.


PHScanes

Desnecessário


Jochukil

Porque la respuesta correcta es agua con tilde?


Andrea649824

Porque lo estas traduciendo al portugues


gherley

agua no lleva acento


veko596631

en el portugués si lleva tilde o acento água


Andrea649824

Lo estas traduciendo al portugues


pilarydani1

tenemos un prolema no sabemos como se escribe bebo agua


mjjk10

M look gtyig i oijj

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.