"Bebo agua."

Traducción:Bebo água.

Hace 4 años

17 comentarios


pilarydani1

gracias a todos

Hace 1 año

Santiago384

aprendi bastante

Hace 1 año

sniperpro2635

DESPACITO:3

Hace 1 año

Andrea649824

QUIERO RESPIRAR TU CUELLO DESPACITO :3

Hace 11 meses

cristiancruz228

¿Es incorrecto poner el "eu" al comienzo? Yo creí que era obligatorio.

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Desnecessário

Hace 4 años

Jochukil

Porque la respuesta correcta es agua con tilde?

Hace 3 años

Andrea649824

Porque lo estas traduciendo al portugues

Hace 11 meses

gherley

agua no lleva acento

Hace 3 años

veko596631

en el portugués si lleva tilde o acento água

Hace 1 año

Andrea649824

Lo estas traduciendo al portugues

Hace 11 meses

pilarydani1

tenemos un prolema no sabemos como se escribe bebo agua

Hace 1 año

pilarydani1

en portuges

Hace 1 año

JESSY625016

bebo agua

Hace 1 año

mjjk10

No

Hace 1 año

mjjk10

M look gtyig i oijj

Hace 1 año

heimmy16

bom dia

Hace 11 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.