Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El chico lanza frutas."

Traducción:Le garçon lance des fruits.

Hace 4 años

7 comentarios


laura.s.r

Y el verbo jetter (no se como se escribe) no significa lanzar?

Hace 3 años

Shalimar721188

Creo que el verbo jeter es = tirar o echar

Hace 2 años

Prieto.David
Prieto.David

¿No se puede usar el verbo tirer? Normalmente lo he visto más asociado a armas, pero quizá pueda ser aplicable ¿O no? (Gracias)

Hace 2 años

oscar583030

Le fil no es correcto?

Hace 2 años

robertonomar

fil es "hilo"

Hace 2 años

OscarIvanM670498

Por qué s coloca la palabra "des" qué significa, o qué función tiene.. Merci

Hace 1 año

JDcap
JDcap

He aprendido que se escribe cuando se habla en plural. Creo que significa "unos" o "unas". Si me equivoco, por favor me corrigen; vengo aprendiendo de a poco.

Hace 6 meses