"El chico lanza frutas."

Traducción:Le garçon lance des fruits.

March 11, 2014

7 comentarios


laura.s.r

Y el verbo jetter (no se como se escribe) no significa lanzar?

October 25, 2014

Shalimar721188

Creo que el verbo jeter es = tirar o echar

January 28, 2016

Prieto.David

¿No se puede usar el verbo tirer? Normalmente lo he visto más asociado a armas, pero quizá pueda ser aplicable ¿O no? (Gracias)

July 30, 2016

oscar583030

Le fil no es correcto?

February 25, 2016

robertonomar

fil es "hilo"

June 15, 2016

OscarIvanM670498

Por qué s coloca la palabra "des" qué significa, o qué función tiene.. Merci

February 9, 2017

JDcap

He aprendido que se escribe cuando se habla en plural. Creo que significa "unos" o "unas". Si me equivoco, por favor me corrigen; vengo aprendiendo de a poco.

March 10, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.