1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El chico lanza frutas."

"El chico lanza frutas."

Traducción:Le garçon lance des fruits.

March 11, 2014

15 comentarios


laura.s.r

Y el verbo jetter (no se como se escribe) no significa lanzar?


Shalimar721188

Creo que el verbo jeter es = tirar o echar


Luis608332

"Le gar¢on jette des fruits" es lo correcto a mi entender.


oscar583030

Le fil no es correcto?


Prieto.David

¿No se puede usar el verbo tirer? Normalmente lo he visto más asociado a armas, pero quizá pueda ser aplicable ¿O no? (Gracias)


OscarIvanM670498

Por qué s coloca la palabra "des" qué significa, o qué función tiene.. Merci


JDcap

He aprendido que se escribe cuando se habla en plural. Creo que significa "unos" o "unas". Si me equivoco, por favor me corrigen; vengo aprendiendo de a poco.


dani_1970

l'enfant lance des fruits


Drasg

Eso seria el niño lanza frutas


FernandoJI24

Le gosse sinonimo de garçon


marynelsoto

gosse es coloquial


JuanRKilo

Y "chico" también.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.