1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Theory and practice do not a…

"Theory and practice do not always go together."

Traducción:La teoría y la práctica no siempre van juntas.

March 21, 2017

6 comentarios


momo874540

Yo puse "teoria y practica no van juntas siempre" me lo han puesto mal, alguien me explica ¿por que? Gracias.


AmineHadji1

Porque en inglés, con los sustantivos de conceptos abstractos generales, no se usa el artículo, pero en español, las construcciones sin artículo no son correctas. Tiene que haber un artículo antes del sustantivo encabezando una frase


George762866

Lo siento pero no.

Fútbol y baloncesto, dos deportes en pleno auge. Es correcto.


HectorAlfo779622

Donde viste eso en castellano se puede decir de las dos maneras


George762866

Reporta. En español es correcto.


bollatimariana

«La teoría y la practica no van simpre juntas.» «La teoria y la practica no siempre van juntas.» Es lo mismo. Porque esta mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.