"Theory and practice do not always go together."

Traducción:La teoría y la práctica no siempre van juntas.

March 21, 2017

3 comentarios


momo874540

Yo puse "teoria y practica no van juntas siempre" me lo han puesto mal, alguien me explica ¿por que? Gracias.

March 21, 2017

AmineHadji1

Porque en inglés, con los sustantivos de conceptos abstractos generales, no se usa el artículo, pero en español, las construcciones sin artículo no son correctas. Tiene que haber un artículo antes del sustantivo encabezando una frase

March 21, 2017

bollatimariana

«La teoría y la practica no van simpre juntas.» «La teoria y la practica no siempre van juntas.» Es lo mismo. Porque esta mal?

March 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.