"I eat a whole carrot."

Traducción:Yo me como una zanahoria entera.

Hace 5 años

23 comentarios


gersonbueno

Nunca un hispano parlante diría "yo me como toda una zanahoria"

Hace 5 años

camernesto

Por que no se considera correcto decir "me como toda la zanahoria" o " me como la zanahoria entera"

Hace 5 años

AlanCarey1

Reglas del ingles

Hace 2 años

medopalo

Yo me como toda una zanahoria, considero que es correcto.

Hace 5 años

javierjesalguero

yo puse eso tambien

Hace 5 años

LucasMendez

la redaccion correcta es como sale en la respuesta

Hace 5 años

patyyroger

me comi una zanahoria completa deve ser buena ya que estamos hablando de eat comi

Hace 3 años

juanjayala

comí es de pasado

Hace 1 año

ADT861

Que diferencia de pronunciacion hay entre whole y hole? Esque me suenan igual y me cuesta distinguirlas.

Hace 2 años

tacho995382

Cuales son las diferenciaw de whole, alla, averybody y everything? Gracias

Hace 2 años

tacho995382

All

Hace 2 años

FlorezJnez

1) Everything es un pronombre, [Everything possible has been done- se ha hecho todo lo posible] 

2) All es un adjetivo, [All kinds of people- todo tipo de gente] 

3) Whole es un adjetivo, [He drank the whole bottle- se tomo toda la botella O se tomo la botella entera] 

Hace 2 años

jaimegaro

Yo como toda una zanahoria no parece correcto en español

Hace 1 año

Deleyka

CONSIDERO QUE ES CORRECTA MI RESPUESTA

Hace 3 años

jorge59416

whole que es cuando se usa?

Hace 3 años

NoeHernand469512

Yo como una zanahoria

Hace 2 años

Dave.Canche

que diferencia hay entre whole y all?

Hace 2 años

NelsonCoro8

como toda la zanahoria!!!... porqué no es válido?

Hace 1 año

EmmaNieves1

Mi respuesta tb es válida en castellano tb se dice asiiii!!!!

Hace 1 año

Margsrit

Esta mal traducido no se dice toda una

Hace 1 año

adalicia18

En español también se diría, " Me como una zanahoria entera"

Hace 10 meses

MIGUELTREVINO123

Me como la zanahoria entera! El YO es innecesario

Hace 8 meses

jordanrrd

No es clara la pronunciación

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.