1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat a whole carrot."

"I eat a whole carrot."

Traducción:Yo me como una zanahoria entera.

February 26, 2013

23 comentarios


gersonbueno

Nunca un hispano parlante diría "yo me como toda una zanahoria"


camernesto

Por que no se considera correcto decir "me como toda la zanahoria" o " me como la zanahoria entera"


AlanCarey1

Reglas del ingles


medopalo

Yo me como toda una zanahoria, considero que es correcto.


LucasMendez

la redaccion correcta es como sale en la respuesta


patyyroger

me comi una zanahoria completa deve ser buena ya que estamos hablando de eat comi


juanjayala

comí es de pasado


EsLa86

Que diferencia de pronunciacion hay entre whole y hole? Esque me suenan igual y me cuesta distinguirlas.


tacho995382

Cuales son las diferenciaw de whole, alla, averybody y everything? Gracias


FlorezJnez

1) Everything es un pronombre, [Everything possible has been done- se ha hecho todo lo posible] 

2) All es un adjetivo, [All kinds of people- todo tipo de gente] 

3) Whole es un adjetivo, [He drank the whole bottle- se tomo toda la botella O se tomo la botella entera] 


jaimegaro

Yo como toda una zanahoria no parece correcto en español


Deleyka

CONSIDERO QUE ES CORRECTA MI RESPUESTA


jorge59416

whole que es cuando se usa?


NoeHernand469512

Yo como una zanahoria


Dave.Canche

que diferencia hay entre whole y all?


NelsonCoro8

como toda la zanahoria!!!... porqué no es válido?


EmmaNieves1

Mi respuesta tb es válida en castellano tb se dice asiiii!!!!


Margsrit

Esta mal traducido no se dice toda una


adalicia18

En español también se diría, " Me como una zanahoria entera"


MIGUELTREVINO123

Me como la zanahoria entera! El YO es innecesario


jordanrrd

No es clara la pronunciación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.