"Ella dice que tú estás en tu casa."

Traducción:She says that you are at your house.

Hace 5 años

54 comentarios


cachorro864

Por qué no se puede usar otros verbos que significan lo mismo?. Yo utilicé to tell en vez de to say, y mi respuesta no fue aceptada. Yo creo que deberian dejar que el estudiante use todo su bagaje.

Hace 5 años

ralbornoz

La expresión en inglés es también: she says that you are home

Hace 5 años

Screenone

Por que no es (loves) si no "says"

seria "ella dice " no "ella ama" y no es "at" si no (in) porque esta dentro de su casa (in = dentro, adentro)

good luck!

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

SIN EMBARGO TAMBIEN ACEPTA AT

Hace 2 años

Jxm01

¿Cual es la diferencia entre AT e IN?

Hace 2 años

Matias7u7

En casos de lugares o sitios, el "IN" implica que estas adentro de ese lugar, y el "AT" que estas en alguna parte de dicho lugar, no necesariamente dentro. Example:

-Where are you? / I'm in the restaurant. (dentro del restaurante)

-Where are you? / I'm at the restaurant. (adentro,fuera,en el baño, en la mesa, estas en el restaurante)

Hace 1 año

dav211alvarez

por que no se puede "tells"

Hace 4 años

camilitha05

she says you're home ASII TAMBIEN SE PUEDE NO SE PORQUE NO LA VALIERON

Hace 3 años

OCTA0

She says you are at your home

Hace 4 años

momo13ku

para mi esta correcto

Hace 2 años

NilsonDelg

deberian mostrar otras posibles respuestas en esta ocacion me dice que la respuesta correcta es (she say at home) y no me parece que sea correcto deberian ser mas precisos

Hace 2 años

vanderhaven

Mi respuesta es correcta, pues lo confirmaron

Hace 2 años

vanderhaven

También esta traducción es correcta

Hace 2 años

HugoGabrielCano

se marco la solucion correcta

Hace 2 años

pilpileando

respondí bien, y la segunda respuesta de la computadora lo demuestra, pero no la dió como válida

Hace 2 años

edisonmora19

.

Hace 2 años

NombreApel20

Si no esta bien pongan mas respuestas

Hace 1 año

Luis54501

Pulso en la respuesta tres y me sale incorrecto porque?

Hace 1 año

Francisco343422

Elegi la traduccion correcta, y el sistema no me la toma como valida!. Saludos

Hace 1 año

kary452819

House y home no son sinónimos ? 2. podría ser home? 3. Porque at y no in.? in es adentro y at es en... así entendí. pero igual podría ser in?

Hace 1 año

lucaspietrapert

me lo corrige de una forma la escribo de la misma forma por la cual fue corregido y vuelve a estar mal la respuesta .

Hace 1 año

Nancy177861

eso me pasa tambien

Hace 1 año

Astrid784574

Todas las opciones son incorrectas .... decidan cual es -_-

Hace 1 año

fbWL3

se puede poner at house que es lo mismo

Hace 1 año

emmanuel248058

YA PUSE LAS TRES Y ME SALEN ERROR SOLUCIONELOS

Hace 1 año

Nancy177861

que injusto por queyo pongo bien las cosas y ustedes mall

Hace 1 año

rubendario2567

Me la dio como mala, por que no seleccione "She loves that you are at your house".

Hace 5 años

leidy2209

A mi tambien

Hace 3 años

AlejandroB910551

La preposición AT se usa para indicar que estás dentro de una edificación.

He is at home.

Por lo tanto es válido.

Hace 2 años

MarioMTS

sinónimo de house es "place" incluso se podría decir "at yours". No debería invalidarse estas dos respuestas.

Hace 3 años

Blancarosa

coloque la respuesta correcta y me lo da como error!!!

Hace 2 años

HenryCampo907241

yo selecciono la correcta y me dise el sistema que estqa mal

Hace 1 año

HenryCampo907241

chews my butt}

Hace 1 año

LeoTorres958429

She says, You are at your home. Es una opción valida muchachos :)

Hace 1 año

DanteCano2

tiene dos posibles respuestas y en ambas dice que no es correcto

Hace 1 año

IvannaPra

Por que es incorrecto what y es that? O cuando se usa cada una

Hace 1 año

Astridix

what es para decir ¿qué? y that es para decir que tu comes por dar un ejemplo . me entendiste.saludos

Hace 1 año

JopsamSequera

Por que se usa that y no what para decir "que"

Hace 1 año

TheMotu325

What es usado para preguntas, en español sería qué con tilde, that es la conjunción (algo que une la frase) como en este caso

Hace 1 año

Astridix

es la misma explicación que a IvannaPra

Hace 1 año

Nancy177861

de seguro por que este sistema solo maneja what y no that

Hace 1 año

Jiovannime2

porque that y no than??

Hace 1 año

AlexBellon1

Estoy mal, porque puse bien la frase y me dice que esta mal

Hace 1 año

aptzoo

ella dijo en tu casa?

Hace 1 año

Mariana_pilo

hola

Hace 1 año

FernandoNa663151

Me da error las tres respuestas

Hace 1 año

4654e

es una caca

Hace 1 año

CamiloVill50411

creo que tambien se puede omitir el´´ that´´ y poner ´´ she says you are at your house´´

Hace 1 año

JulioMende500991

she says that you are in your house coloque esto y me sale incorrecto y el correcto dice lo mismo con solo un punto

Hace 1 año

PiedadBarr7

Para mi es correcto

Hace 1 año

EdgarVarel559730

Oooooooooooooooo

Hace 10 meses

Sherly344790

Compartan sus logros para una competencia

Hace 10 meses

CarmenLuis327373

Usando el teclado la palabra your está una sola vez, así que si necesito usarla otra vez, ésta no está disponible. Revisen eso!!

Hace 9 meses

Guillermin391004

Porque esta mal in oat si es lomismo

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.