"How many people here practice Judaism?"

Traducción:¿Cuánta gente aquí practica el judaísmo?

March 22, 2017

28 comentarios


1127260131

Me parece que ¿Cuántas personas practican aquí el judaísmo? también tiene exactamente el mismo significado en español

March 22, 2017

santosgarc13

Osea que personas y gente no es lo mismo?

May 3, 2017

DanielRoca0

Sí que lo es.

June 12, 2018

MariaEugen702774

Me pare que__ Decir: ?Cuantas personas aqui practican el judaismo? Es un poco limitado que decir. Cunata gente aqui practica el judaismo?

October 12, 2018

Albertooscarv

Gente ó la gente: es un conjunto de personas.

October 22, 2018

YolandaPed6

En nuestro idioma gente o personas es lo mismo

June 5, 2017

CarlosJoseGilH.

Han pasado cinco meses desde que reportaron, que usar los sinonimos gente y persona que en español tienen el mismo significado y no han realizado ninguna correcciñon o aclaratoria al respecto.

July 12, 2017

JesusCarri698690

aqui y aca son equivalentes Mr DUO ¡

September 2, 2017

luisg21

Pues sí, pero tal vez la aplicación califica tus respuestas como incorrectas porque no usas las tildes, y últimamente la app está muy exigente en ese aspecto.

September 23, 2017

DanyMB4

Que te pasa pajarraco Otra vez con limitadisimo entendimiento.

September 15, 2017

ArcesiodeJ4

No creo que tú estés aprendiendo un idioma de un PAJARRACO

April 25, 2019

ZulmadeLop

en español, "aqui o acá" tienen el mismo significado, al menos en latinoamerica

October 21, 2017

Elvia386084

Que no gente y personas son lo mismo?, escribí cuántas personas y me lo ponen mal....Lo reporté

October 26, 2017

2760

No sé qué diferencia habría entre " ¿Cuántas personas practican...?" y " ¿Cuánta gente practica ...?" Supongo que si no se numera el número de personas... podría ser el mismo significado de gente. ¿O no?

November 7, 2017

DanielRoca0

Bien, es así.

June 12, 2018

angelesmen576646

En España es correcto decir cuanta gente practica aquí el judaísmo? , poner el adverbio de lugar después del verbo

November 13, 2017

AlfredoJGm

Me parece que ¿Cuántas personas practican aquí el judaísmo? también tiene exactamente el mismo significado en español gente es la forma usual en Mexico para referirse a la o las persona ó personas Gente es la pluralidad de personas El gente rica , gente del pueblo persona Individuo de la especie humana Ergo : Personas es el plural de individuos que conforman el conglomerado Gente

November 30, 2017

AlfredoJGm

Cuanta gente o cuantas personas

November 30, 2017

AlfredoJGm

cuanta gente o cuantas personas es igual Gente es pluralidad de personas Ej Gente rica ,gente del pueblo RAE

November 30, 2017

MayteLarre

My answer is right

December 6, 2017

DanielRoca0

Cuántas personas practican aquí el Judaísmo? Sinceramente creo que mi respuesta es también correcta.

December 6, 2017

PabloRoman400791

En Español se puede cambiar el orden y ser valido.

February 20, 2018

GermanOspina

CUAL PODRIA SER EL ERROR DE MI FRASE: CUANTAS PERSONAS PRACTICAN AQUI EL JUDAISMO

February 23, 2018

Rodrigo582652

Cuántas personas o cuánta gente es lo mismo.... debería ser correcta mi repuesta

March 1, 2018

DanielRoca0

¿Cuántas personas practican aquí el Judaísmo? Aceptada. Veo que anteriormente, no sé en qué fecha, me la habían rechazado.

June 12, 2018

GuillermoC606592

También deben considerar como correcta: ¿Cuántos de aquí practican el judaismo?

June 17, 2018

JosuAstiga

Ciertamente, no debería de ser necesario especificar que te refieres a personas. ¿Lo demás a qué?¿Pies?¿Armarios?

December 28, 2018

Juana282236

Cuántas personas aquí práctica el judaísmo.

January 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.