1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is a weekly meeting necessar…

"Is a weekly meeting necessary?"

Traducción:¿Es necesaria una reunión semanal?

March 22, 2017

36 comentarios


Fefi100

Por qué no aceptan, es necesario una reunión semanal?


JAVIER399697

Aunque no lo parezca reunión es un sustantivo femenino, no se dice el reunión o un reunión , se dice la reunión, una reunión.


majova7

Eso digo, esa palabra que yo sepa no tiene un masculino y un femenino,


Masy6661

Porque reuniòn es feminil


RedRojas83

¿Es necesario una reunión semanal? Debería aceptarla, ¿no?


SGuthrie0

Reuniòn es feminino. Por lo tanto, x necesita ser femenino..


bjashjdbnkj

mas que un curso de ingles , parece mas bien , un curso de gramatica española , el ingles no se traduce literalmente , hay que comprenderlo y para eso es obvio que debemos aumentarle o quitarle o cambiar algunas palabras


DA99OC02

Es verdad, ahora que pienso en la gramática el objeto de la oración es "la reunión" por lo tanto es femenino entonces corresponde necesaria y no necesario. Gracias por ayudar a reflexionar.


MiriamEstr712480

Estoy de acuerdo con Fefi100


DA99OC02

Comparto el criterio junto con uds.


duolingopako

necesaria o necesario es lo mismo y lo tomaron mal


MiriamEstr712480

Claro que si Jesús.


amparo1956

Favor colocar la traducción. Thanks


RolandoOva2

Deberiamos utilizar la logica y la flexibilidad


espofleet

La reunión semanal es necesaria ? Por qué está mal ?


DanielRoca0

Tal vez si hubiese puesto una en lugar de La te lo aceptarían. No te desanimes e inténtalo.


Aruna64Lol

Está mal escribir "It is necessary a weekly meeting?"


DanielRoca0

Yo diría que no; pero necessary es un adjetivo o un sustantivo. Si lo pones detrás del verbo debería ser un adverbio, así que no sé.


JuanCarlos320654

Si no se por que lo rechazan la respuesta


maitacarri

Por que si, Duolino pone la palabra en inglés necesary y al traducirla me la toma a mal....???


Korqui

la misma pregunta es. es necesaria una reunión semanal? que / es necesario una reunión semanal?


JDEO

Vengo repitiendo esta frase desde hace mucho tiempo y era «reunión» ahora lo cambian a junta.


Ampi328598

No tiene sonido la pronunciación lenta


myriam796895

Por una letra que.me falto me corrigen mal???


DanielRoca0

Eso me pasa a mí con frecuencia, Hay que ser paciente porque Duo no es más que un robot.


DanielRoca0

reunión nombre femenino 1 Acción de reunir o reunirse: la reunión de datos no será fácil. 2 Acto en el que se reúnen varias personas: convocó una reunión de trabajo; mañana tienen reunión familiar; hace una reunión en su casa para festejar su cumpleaños. 3 Conjunto de personas que se reúnen con un fin determinado, en especial para hablar de algo: el presidente comunicó a la reunión su intención de dimitir.


madridalcielo47

creo que es lo mismo traducir necesario que necesaria / Es necesario una reunión semanal ? y Es necesaria una reunión semanal?


FlixAntoni7

DATE: CITA DE AMOR appointment: CITA DE AMIGOS, ALGO INFORMAL MEETING: REUNIÓN DE TRABAJO ¿ESTOY EN LO CORRECTO?


josemerlin6

Adonde esta el herror


HumbertoArturo

Reunión es femenino pero la necesidad no lo es. por lo tanto se puede escribir ES NECESARIO UNA REUNIÓN SEMANAL


CarlosAVil271311

Eso mismo digo yo, no altera el significado.


DanielRoca0

Es necesario una reunión semanal? Acabada de aceptar. Lo mismo necesario que necesaria, aunque reunión es nombre femenino y mejor sería decir necesaria. Yo siempre digo necesario pero ...


Irene44557

¿Cuándo van a arreglar el problema del audio?


luckycolla

No me acepta mi respuesta y la tengo correcta, es necesaria una reunión semanal?


SaulDavidR1

¿Por qué en esta pregunta no se coloca 'Is it'?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.