Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tomo una bebida roja."

Traducción:Je bois une boisson rouge.

Hace 4 años

7 comentarios


johnedinso5

(a pris un verre rouge) es tambien una opccion

Hace 4 años

JJose65
JJose65

En España decimos "beber" no "tomar". Prácticamente en todas las preguntas de este tipo se usan términos de América y no de España. Me gustaria ver un equilibrio en eso.

Hace 4 años

pachyy

Que pasa en españa no decis , vamos a tomar unas cañas ??

Hace 3 años

Hermann194114

le boisson?

Hace 1 año

Zire14

usé un sinónimo y de todas formas lo marcó mal era, "boisson" y usé el "bue"

Hace 6 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

"Bue" es un participio pasado y se utiliza para la conjugación de los tiempos compuestos. Bu ----> Bebido. Bue ----> Bebida.

Boisson ----> Bebida (aquí se trata de un sustantivo).

Hace 6 meses

pedrito382093

No he visto la opción 'bois'

Hace 5 meses