"Tomo una bebida roja."

Traducción:Je bois une boisson rouge.

Hace 4 años

13 comentarios


johnedinso5

(a pris un verre rouge) es tambien una opccion

Hace 4 años

JJose65
JJose65

En España decimos "beber" no "tomar". Prácticamente en todas las preguntas de este tipo se usan términos de América y no de España. Me gustaria ver un equilibrio en eso.

Hace 4 años

pachyy

Que pasa en españa no decis , vamos a tomar unas cañas ??

Hace 3 años

Hermann194114

le boisson?

Hace 1 año

Zire14

usé un sinónimo y de todas formas lo marcó mal era, "boisson" y usé el "bue"

Hace 8 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

"Bue" es un participio pasado y se utiliza para la conjugación de los tiempos compuestos. Bu ----> Bebido. Bue ----> Bebida.

Boisson ----> Bebida (aquí se trata de un sustantivo).

Hace 8 meses

pedrito382093

No he visto la opción 'bois'

Hace 7 meses

juan452353

He escrito lo mismo que en la corrección

Hace 2 semanas

aphrilm

me he equivocado porque puse "boire"..... que tan malo puede ser no era "beber"? ... y si no es asi cuando lo debo utilizar?

Hace 4 años

Dinora166

en esta oración particular cuando dicen "tomo" se habla del verbo "tomar" conjugado, en presente, y en la primera persona del singular. cuando tu colocas Boire estas diciendo: Beber/tomar, sin conjugar, boire solo lo debes usar cuando el verbo te salga en su forma infinitiva.

Hace 3 años

riturriagad

"Bois une boisson rouge" tambien debiera ser correcta

Hace 4 años

P7285
P7285

En español existe el sujeto tácito, pero, en francés, no, o sea, siempre hay que poner el pronombre: "Je bois une boisson rouge".

Hace 4 años

Dinora166

No, en Frances no existe el sujeto tácito, es decir, en muy muuuuuyyyyy raras ocasiones puedes conjugar el verbo sin ponerle el pronombre primero, A juro tiene q ser: je bois, tu bois, il/elle/on boit/ nous buvons/ vous buvez/ ils/elles boivent. Gramaticalmente los franceces no lo aceptan pero a la hora de hablar si lo puedes decir sin pronombre.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.