"El gato es negro."

Traducción:Le chat est noir.

Hace 4 años

25 comentarios


scastillo27

Cual es la diferencia entre "est" y "et".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- est <-> estar o ser
- et <-> y (o e)

Hace 4 años

FernandoOr647126

"Et" es lo que ocupamos como "y" en español Y "est" es lo que ocupamos como "es"

Hace 9 meses

JoaqunCana1

Este o es y

Hace 7 meses

JoaqunCana1

Este , es y et es y

Hace 7 meses

martha669649

Que est significa es y et no significa nada

Hace 1 mes

martha669649

Et es y

Hace 1 mes

AuraS15

Cuál es la diferencia entre Il y Le?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- él -> il
- el -> le

Hace 4 años

Amelie0808

Gracias

Hace 4 años

M4r144l3j4ndr4

La diferencia entre es y est?

Hace 4 años

tamar.cubi

Tengo la misma pregunta

Hace 4 años

AngelContr24198

"es" se aplica para la segunda persona del singular (informal): "tu es". "est" pertenece a la tercera persona del singular: "il/elle est"

Hace 3 años

fatima305346

Es el verbo ser y estar

Je suis Tu ES Il EST Nous sommes Vous êtes Ils sont

Hace 3 años

Laura3735

Cuándo se utiliza je suis y je sui

Hace 2 meses

CarranzaRafael

cual es la diferencia entre l' y le

Hace 4 años

Jocie176

L' se usa cuando la palabra comiensa con H o con una vocal y le con una cosonante a esepcion de la H

Hace 3 años

tamar.cubi

La verdad es que gienen el mismo significado pero solo en algunas palabras se quede unir. Por ejemplo "l'homme", tiene el mismo significado que "le homme" osea el hombre. La misma accion ocurre en "l'enfant".

Hace 4 años

AngelinaOr486757

Cual es la diferencia entre" ll" y "le"? Gracias

Hace 7 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Il:él; le:el

Hace 3 meses

juandavid598787

Dejense de babosadas

Hace 5 meses

carmenp.g.

Tanto si lo escribes en segunda o en tercera persona lo califica como fallo

Hace 3 meses

Deiby_070298

Hola me pueden ayudar con noir o noire

Hace 3 meses

JudithBarb8

ELlNCRElBLEHULK

Hace 3 semanas

JudithBarb8

lRON MAN2

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.