Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi hermana camina."

Traducción:Che reindy oguata.

0
Hace 1 año

3 comentarios


enriqueverapy

En guarani se dice reindy

2
Responde1Hace 1 año

piguy3
piguy3

Si es un hombre que tiene la hermana.

1
RespondeHace 1 año

Eromeon
Eromeon

Sigo sin entender cómo es que funcionan los pronombres y adjetivos posesivos. En algunas frases aparece como una palabra independiente, y otras veces como un prefijo.

¿Alguien me lo explica? Por favor.

0
RespondeHace 1 año