1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He and she are siblings."

"He and she are siblings."

Traducción:Él y ella son hermanos.

February 26, 2013

54 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


POTOSNAGUEL

¿en que circunstancias se utiliza sibling o brother?


JESanchez

Que cuando sos hombre y tiene un hermano varon seria: "Brothers", y son las dos mujeres: "Sisters" Ahora si son ambos de diferentes sexo: "Siblings" y si decis: "She has two siblings" quiere decir que "Ella tiene un hermano y una hermana"... Espero haberte ayudado


POTOSNAGUEL

muchas gracias ,por tu estupenda aclaracion


macarena912863

Una explicacion buenisima


diego-fernandoo

exelente amigo aclaraste mis dudas :)


Wagentino

OK muy buena la respuesta


KennyGV

Gracias por la ayuda Quería buscar similitudes en el traductor de Google en internet pero 'apesta'


josemiguel1060

muchas gracias ahora ya lo se


IvanaGagli

Hooooo gracias recien lo entiendooo


Prof.Pereles

Primera vez que escucho esa palabra, y mil gracias por la aclaración.


Lucyfabsan

Muchas gracias, ahora ya queda claro ;-)


Gabrielucho

Gracias JESanchez , a mí también me ayudaste y te entendí muy bien.


varos76

gracias aclaraste mi duda


RicardoBH80

Buena explicación


GreyvidOla

Gracias me ayudo a comprender.


YinMendoza

creo que con la traducción del mismo duolingo se aclaraban las dudas, solo que... si no lo hubiera sabido, pensaría que se usaría "brothers" sea hombre y mujer u hombre y hombre.


Abraham_Israel_

Gracias por la aclaración, saludos.


tenojuanma

Perfecto, gracias.


joseinga02

Muy buena explicación


jedit.godo

mil gracias x tu estupenda explicación. .


W1LM3RD1AZ

No lo sabia, gracias por aclarar esa gran duda


jmgilc62

gracias por esta aclaración siempre hubiera usado brother en este contexto.


MafeTacuba

Ni idea de esta palabra, genial la diferencia entre siblings, brothers and sisters ;)


JhonySalaz1

Gracias jamas habia escuchado eso! Solo sister y brother


josemiguel1060

busque seblings en el dicciónar y no figuraba, la primer vez que la escucho, es lo mismo poner brothers?


KennyGV

obviamente no existe seblings para buscar en el diccionario busca con siblings, y lee mas arriba antes de preguntar


lufloidio

Debes buscar «siblings» con dos «i»


GlendysFabiana

Nunca habia escuchado esa palabra, me encanta este curso! :D


moderna

muy buena tu explicación JE Sanchez-Gracias


Yosvany.10

Gracias JESanchez por la aclaración, he aprendido algo nuevo


jazzzz

gracias por la estupenda aclaracion


ElyRamos.

Creo que ahora entiendo, jejeje :)


jstto

No lo Sabia... Gracias


luislopez610772

Siblings es cuando te refieres a tener hermanos de sexos opuestos " they are my siblings" ellos son mis hermanos (hombres y mujeres)


albitaro

sibilings no me sirvio para hermanas y supuestamente es para femenino y masculino.....me la rechazo..!!


Milvia12

Siblings es para nombrar hermanos y hermanas, ejemplo: ellos son hermanos (un chico y una chica) they are siblings, si pones hermanas sería sisters,y hermanos sería brothers


lufloidio

albitaro

Es «siblings» no «sibilings» y se usa para conjunto donde hay hermanos y hermanas (como lo explico Jesanchez ),no se utiliza para solo hermanos «brothers», ni para solo hermanas «sisters». Espero haberte aclarado.


miguelangelfuad

He and she or she and he is the same


rubgory49

El y ella no es lo mismo que ellos? They are siblings?


durbinaracely268

Mi respuesta esta bien y la califico como mala


Ale_lopez15

Mil gracias por la aclaración!!


ConchisMor

Muy bien gracias por la ayuda :)


JersonPerezNike

La verdad es simple sentido común, al ver la palabra me confundí y dije "¿pero cuál es la diferencia?" Pensé un poco y es obvio, brothers = hermanos, sisters = hermanas, pero... ¿un hermano y una hermana? = siblings :) creo es sentido común, saludos.


Lluyi

Gracias Shoni Sanchez, excelente tu explicacion, habia visto esa palabra en documentos migratorios pero no entendia, pues creia que solo se podia usar 'brother o sister'


Txepetx

He puesto "Él y ella son hermanas" y no lo admite. El español no tiene una palabra cuando son de diferente sexo, por lo que creo que debería poder utilizarse indiferentemente "hermanas" o "hermanos".


jomagasa

Hola Marlene, créo que no, hemanos, tanto que sean todos varones o no, y hermanas cuando niguna sea varón...


joelventurajvsc

nop sabia que siblings significaba hermanos(as )


Nelsonguilarte

Gracias amigo por ayudar a esta comunidad que cada dia busca aprender un poco más de este interesante idioma.


CiudadDePu

Aclaraste en 3 tiempos mi duda, gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.