"He and she are siblings."

Traducción:Él y ella son hermanos.

Hace 5 años

54 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


POTOSNAGUEL

¿en que circunstancias se utiliza sibling o brother?

Hace 5 años

JESanchez

Que cuando sos hombre y tiene un hermano varon seria: "Brothers", y son las dos mujeres: "Sisters" Ahora si son ambos de diferentes sexo: "Siblings" y si decis: "She has two siblings" quiere decir que "Ella tiene un hermano y una hermana"... Espero haberte ayudado

Hace 5 años

POTOSNAGUEL

muchas gracias ,por tu estupenda aclaracion

Hace 5 años

macarena912863

Una explicacion buenisima

Hace 2 años

diego-fernandoo

exelente amigo aclaraste mis dudas :)

Hace 5 años

Wagentino

OK muy buena la respuesta

Hace 5 años

KennyNGV

Gracias por la ayuda Quería buscar similitudes en el traductor de Google en internet pero 'apesta'

Hace 5 años

josemiguel1060

muchas gracias ahora ya lo se

Hace 5 años

IvanaGagli

Hooooo gracias recien lo entiendooo

Hace 5 años

Prof.Pereles

Primera vez que escucho esa palabra, y mil gracias por la aclaración.

Hace 4 años

Lucyfabsan

Muchas gracias, ahora ya queda claro ;-)

Hace 5 años

Gabrielucho

Gracias JESanchez , a mí también me ayudaste y te entendí muy bien.

Hace 4 años

varos76

gracias aclaraste mi duda

Hace 4 años

RicardoBH80

Buena explicación

Hace 4 años

GreyvidOla

Gracias me ayudo a comprender.

Hace 3 años

GaleanoCarlos

Gracias!

Hace 3 años

YinMendoza

creo que con la traducción del mismo duolingo se aclaraban las dudas, solo que... si no lo hubiera sabido, pensaría que se usaría "brothers" sea hombre y mujer u hombre y hombre.

Hace 3 años

Abraham_Israel_

Gracias por la aclaración, saludos.

Hace 2 años

tenojuanma

Perfecto, gracias.

Hace 3 años

joseinga02

Muy buena explicación

Hace 2 años

jedit.godo

mil gracias. .

Hace 2 años

jedit.godo

mil gracias x tu estupenda explicación. .

Hace 2 años

W1LM3RD1AZ

No lo sabia, gracias por aclarar esa gran duda

Hace 2 años

jmgilc62

gracias por esta aclaración siempre hubiera usado brother en este contexto.

Hace 5 años

MafeTacuba

Ni idea de esta palabra, genial la diferencia entre siblings, brothers and sisters ;)

Hace 4 años

JhonySalaz1

Gracias jamas habia escuchado eso! Solo sister y brother

Hace 4 años

josemiguel1060

busque seblings en el dicciónar y no figuraba, la primer vez que la escucho, es lo mismo poner brothers?

Hace 5 años

KennyNGV

obviamente no existe seblings para buscar en el diccionario busca con siblings, y lee mas arriba antes de preguntar

Hace 5 años

lufloidio

Debes buscar «siblings» con dos «i»

Hace 3 años

GlendysFabiana

Nunca habia escuchado esa palabra, me encanta este curso! :D

Hace 5 años

moderna

muy buena tu explicación JE Sanchez-Gracias

Hace 5 años

Yosvany.10

Gracias JESanchez por la aclaración, he aprendido algo nuevo

Hace 5 años

jazzzz

gracias por la estupenda aclaracion

Hace 4 años

ElyRamos.

Creo que ahora entiendo, jejeje :)

Hace 3 años

jstto

No lo Sabia... Gracias

Hace 3 años

luislopez610772

Siblings es cuando te refieres a tener hermanos de sexos opuestos " they are my siblings" ellos son mis hermanos (hombres y mujeres)

Hace 3 años

albitaro

sibilings no me sirvio para hermanas y supuestamente es para femenino y masculino.....me la rechazo..!!

Hace 4 años

Milvia12

Siblings es para nombrar hermanos y hermanas, ejemplo: ellos son hermanos (un chico y una chica) they are siblings, si pones hermanas sería sisters,y hermanos sería brothers

Hace 4 años

lufloidio

albitaro

Es «siblings» no «sibilings» y se usa para conjunto donde hay hermanos y hermanas (como lo explico Jesanchez ),no se utiliza para solo hermanos «brothers», ni para solo hermanas «sisters». Espero haberte aclarado.

Hace 3 años

miguelangelfuad

He and she or she and he is the same

Hace 4 años

rubgory49

El y ella no es lo mismo que ellos? They are siblings?

Hace 4 años

durbinaracely268

Mi respuesta esta bien y la califico como mala

Hace 3 años

Ale_lopez15

Mil gracias por la aclaración!!

Hace 3 años

ConchisMor

Muy bien gracias por la ayuda :)

Hace 3 años

JersonPerezNike

La verdad es simple sentido común, al ver la palabra me confundí y dije "¿pero cuál es la diferencia?" Pensé un poco y es obvio, brothers = hermanos, sisters = hermanas, pero... ¿un hermano y una hermana? = siblings :) creo es sentido común, saludos.

Hace 3 años

Lluyi

Gracias Shoni Sanchez, excelente tu explicacion, habia visto esa palabra en documentos migratorios pero no entendia, pues creia que solo se podia usar 'brother o sister'

Hace 3 años

Txepetx

He puesto "Él y ella son hermanas" y no lo admite. El español no tiene una palabra cuando son de diferente sexo, por lo que creo que debería poder utilizarse indiferentemente "hermanas" o "hermanos".

Hace 3 años

jomagasa

Hola Marlene, créo que no, hemanos, tanto que sean todos varones o no, y hermanas cuando niguna sea varón...

Hace 2 años

joelventurajvsc

nop sabia que siblings significaba hermanos(as )

Hace 3 años

MarioLopez1969

Gracias

Hace 2 años

Nelsonguilarte

Gracias amigo por ayudar a esta comunidad que cada dia busca aprender un poco más de este interesante idioma.

Hace 2 años

CiudadDePu

Aclaraste en 3 tiempos mi duda, gracias

Hace 2 años

anto772619

Very good

Hace 2 años

sol2108

Gracias

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.