"Elles trouvent de la nourriture."

Traducción:Ellas encuentran comida.

Hace 4 años

5 comentarios


guille37b

puede traducirse "ellas encuentran la comida"?

Hace 4 años

Drasg

No porque la oracion tiene un articulo partitivo

Hace 4 años

danielm83

cual es la diferencia entre nourriture y repas?

gracias

Hace 4 años

JOSEANTONI391530

perdón como distingo cuando se refiere a la 3 persona del singular o plural si no hay lieson ahora mismo he puesta la respuesta con la 3 persona del singular y la correcta es con el plural

Hace 2 años

Caroquito

Como puedo idebtificar auditivamente la diferencia? Yo usé la 3ra persona. Gracias!

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.