1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles trouvent de la nourrit…

"Elles trouvent de la nourriture."

Traducción:Encuentran comida.

March 11, 2014

11 comentarios


guille37b

puede traducirse "ellas encuentran la comida"?


Drasg

No porque la oracion tiene un articulo partitivo


Rina98416

Estás equivocado, tanto "elles" como "elle" usan el mismo artículo partituvo "de la" . Elles trouvent "de la" nourriture y elle trouve "de la" nourriture . El problema es que no hay manera de diferenciarlos oralmente, se escuchan exactamente igual.


danielm83

cual es la diferencia entre nourriture y repas?

gracias


JOSEANTONI391530

perdón como distingo cuando se refiere a la 3 persona del singular o plural si no hay lieson ahora mismo he puesta la respuesta con la 3 persona del singular y la correcta es con el plural


Caroquito

Como puedo idebtificar auditivamente la diferencia? Yo usé la 3ra persona. Gracias!


MARTA766778

Aquí en el foro está bien puesta la frase , pero en mi página decía :"Elle trouve de la nourriture" en singular


MARTA766778

Insisto que el sonido es muy bajo y no se escuchan bien las propuestas


Estrella330405

"Elle trouve de la nourriture" en singular puse eso y la consideró buena.


Rina98416

No hay cómo está diferenciar al escuchar el singular y el plural porque se pronuncian exactamente igual. ¿Qué hacer? Adivinar? Pues no adiviné y me lo puso malo.


rafaeltapi882604

Porque no se traduce la?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.