"Ma robe noire est sombre."

Traducción:Mi vestido negro es oscuro.

Hace 4 años

23 comentarios


mariagalletosa

Valga la redundancia con esta oración

Hace 3 años

LanceScion1

hay negros más claros que otros, pero no le doy el beneficio de la duda a esta oración :D

Hace 6 meses

Mario_GabrielG

¿alguien conoce el negro claro?

Hace 3 años

jhormanshln

Se llama gris jeje

Hace 2 años

Marisa566478
Marisa566478

Menos mal que el vestido negro es oscuro.

Hace 2 años

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

Oh, Cosas no? Deja las drogas Duo.

Hace 1 año

LauraRey445908

Ahahah

Hace 1 año

emmanuel100745

Va

Hace 9 meses

juan352065

Que me pase el teléfono de su camello porfavor....jjjjjj

Hace 6 días

lumax2007
lumax2007

Negro oscuro hahaha

Hace 2 años

andreasbjorklund

Interesante esto de que se parece tanto a "sombra" en español. Semantismo parecido pero aun así no

Hace 3 años

andreunin75

sombrío

Hace 1 año

JuanCrevil

Robe..toga??...esa palabra solo se usa para la topa de los jueces. Y el negro siempre es oscuro...la frase en español no tiene sentido.

Hace 2 años

MaraDeLour14

Para mi decir mi vestido negro es oscuro es un pleonasmo

Hace 1 año

LauraCamil89502

Esa traducción es errónea, el verbo está mal ubicado

Hace 9 meses

SandraArel125042

Por que califican mal si son las mismas repuestas del cuadro donde corrigen

Hace 8 meses

JessRoyo

Si escribo MI TRAJE (VESTIDO) NEGRO ES OSCURO me da como falso porque ha tomado otra acepción a la palabra que no puedo adivinar en una frase suelta. ¿CÓMO SE SOLUCIONA ESO?

Hace 6 meses

SaijarohtO

Es mi vestido negro oscuro no

Hace 5 meses

YanethPolo1

Todo lo negro es oscuro!!

Hace 4 meses

Carlos634803

Algo negro es oscuro tirando a negro ¿o es negro pero mas bien oscuro?

Hace 3 meses

VicenteNav284349

Parece raro que siendo negro sea oscuro

Hace 3 semanas

rtorrico

Es ropa, no toga

Hace 5 días

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.