Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ma robe noire est sombre."

Traducción:Mi vestido negro es oscuro.

1
Hace 4 años

56 comentarios


mariagalletosa

Valga la redundancia con esta oración

56
Responde1Hace 3 años

LanceScion1

hay negros más claros que otros, pero no le doy el beneficio de la duda a esta oración :D

1
RespondeHace 4 meses

Mario_GabrielG

¿alguien conoce el negro claro?

44
RespondeHace 2 años

jhormanshln

Se llama gris jeje

13
Responde1Hace 2 años

Marisa566478
Marisa566478

Menos mal que el vestido negro es oscuro.

12
RespondeHace 2 años

lumax2007
lumax2007

Negro oscuro hahaha

8
RespondeHace 2 años

J-Tesla
J-Tesla

Oh, Cosas no? Deja las drogas Duo.

8
RespondeHace 1 año

LauraRey445908

Ahahah

0
RespondeHace 10 meses

emmanuel100745

Va

0
RespondeHace 6 meses

andreasbjorklund

Interesante esto de que se parece tanto a "sombra" en español. Semantismo parecido pero aun así no

3
RespondeHace 3 años

andreunin75

sombrío

1
RespondeHace 1 año

JuanCrevil

Robe..toga??...esa palabra solo se usa para la topa de los jueces. Y el negro siempre es oscuro...la frase en español no tiene sentido.

1
RespondeHace 2 años

MaraDeLour14

Para mi decir mi vestido negro es oscuro es un pleonasmo

1
RespondeHace 1 año

larvatar
larvatar

Negro oscuro U.U

0
RespondeHace 1 año

karidys

De q otta manera puede ser un vestido negro sino es oscuro

0
RespondeHace 1 año

LauraCamil89502

Esa traducción es errónea, el verbo está mal ubicado

0
RespondeHace 6 meses

SandraArel125042

Por que califican mal si son las mismas repuestas del cuadro donde corrigen

0
RespondeHace 6 meses

SergioEhijo

Ça va, Duolingo? xD

0
RespondeHace 5 meses

Johanna75673

La mayoría de las oraciones carecen de sentido.

0
RespondeHace 5 meses

JessRoyo

Si escribo MI TRAJE (VESTIDO) NEGRO ES OSCURO me da como falso porque ha tomado otra acepción a la palabra que no puedo adivinar en una frase suelta. ¿CÓMO SE SOLUCIONA ESO?

0
RespondeHace 3 meses

SaijarohtO

Es mi vestido negro oscuro no

0
RespondeHace 3 meses

YanethPolo1

Todo lo negro es oscuro!!

0
RespondeHace 2 meses

Carlos634803

Algo negro es oscuro tirando a negro ¿o es negro pero mas bien oscuro?

0
RespondeHace 1 mes

RafaelPonz

Cuando utilizo Mon y cuando Ma ?

-1
RespondeHace 2 años

mariajose539126

Mon ( mí, mio)es adjetivo posesivo masculino singular y Ma( mí, mía) es en femenino singular.

2
RespondeHace 2 años

Discusiones relacionadas