"Tú comes tu comida."

Traducción:Tu comes tua comida.

Hace 4 años

6 comentarios


tito_leiva

El pronombre Tu significa Você, por lo que decir Você come sua comida también está correcto

Hace 4 años

JDT13
JDT13

a mi me salio correcto decir Você come a sua comida, no se si decir solo "sua" o "a sua" haga alguna diferencia

Hace 4 años

nelly50346

Voce ten fome? Es correcto.

Hace 2 años

majeluz

entiendo que esa frase significa tú tienes hambre? y aquí dice "tu comes tu comida"

Hace 2 años

bamius

tu comes TU comida = voce comes tua comida (sua es para su hablando de otra persona)

Hace 1 año

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola.

Hay un pequeño error en lo que dices.

Al igual que en español, cada uno de esos dos pronombres posee su propia conjugación y combinarlas es un error.

Tu comes tua comida.

Você come sua comida.

Lo que dices: você comes, no es correcto en portugués.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.