1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú comes tu comida."

"Tú comes tu comida."

Traducción:Tu comes tua comida.

March 12, 2014

11 comentarios


tito_leiva

El pronombre Tu significa Você, por lo que decir Você come sua comida también está correcto


JDT13

a mi me salio correcto decir Você come a sua comida, no se si decir solo "sua" o "a sua" haga alguna diferencia


Alicia973708

Tu y você es lo mismo, puse você y me marco error


nasta247298

Es lo mismo,pero te pide una palabra,por qué les das otra.


nelly50346

Voce ten fome? Es correcto.


majeluz

entiendo que esa frase significa tú tienes hambre? y aquí dice "tu comes tu comida"


ecval33

Por qué você come tua comida esta mal? Cuando usa você y cuando tu?


bamius

tu comes TU comida = voce comes tua comida (sua es para su hablando de otra persona)


RicoGabriel

Hola.

Hay un pequeño error en lo que dices.

Al igual que en español, cada uno de esos dos pronombres posee su propia conjugación y combinarlas es un error.

Tu comes tua comida.

Você come sua comida.

Lo que dices: você comes, no es correcto en portugués.


Alicia973708

Gracias! Me ayudaste a entender


ecval33

Por qué você come t

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.